Destacados

El Alcalde asiste a la inauguración del Centro Lua

Sección: prensa

Imagen de El Alcalde asiste a la inauguración del Centro Lua Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 3 de febrero de 2015

 

 

El Alcalde asiste a la inauguración del Centro Lua

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, acudió junto a varios de sus concejales a la inauguración del Centro Lúa, ubicado en la Calle Ambrosio Ballesteros, 3 de la localidad. En estas instalaciones conviven el herbolario de Sagrario Sánchez Rivera y las dependencias dirigidas por Mari Cruz Mendoza, técnico en acupuntura y naturópata. En estas últimas los ciudadanos pueden beneficiarse de técnicas correspondientes a la medicina tradicional china como la acupuntura o los masajes terapéuticos Tuina. Mari Cruz Mendoza ha explicado que la principal ventaja de este sistema es el de tratar el problema de salud del paciente abordando su origen para poder aplicar una solución efectiva, a diferencia de la medicina tradicional, que se centra únicamente en erradicar los síntomas. Se ofrecen tratamientos para dolores de espalda, dolores musculares, contracturas, esguinces, ceática, lumbago, artrosis, artritis, fibromialgia, insomnio, estrés, estreñimiento, diarrea crónica, problemas digestivos, tiroides, ansiedad, obesidad, tabaquismo, reglas dolorosas, infertilidad, impotencia, migrañas, alergias, asma etc. El centro también cuenta con servicio de psicología y yoga y programará distintos talleres a lo largo del año. Uno de los que se impartirá tendrá que ver con la cocina macrobiótica, relacionado con la alimentación orientada a la salud.
Para más información, los interesados pueden acceder a la página web www.shenmen.ucoz.es o contactar con Mari Cruz en teléfono 660755848 y a través del correo electrónico acupunturashenmen@gmail.com.

El Ayuntamiento de Torrijos se alegra por la apertura de nuevos negocios en la localidad, entendiendo que son las empresas las encargadas de generar riqueza en una población, y de que el municipio, gracias a la incorporación de nuevos sectores de actividad, se asemeje cada vez más a una ciudad con una cartera de servicios muy diversos.