Destacados

Las chirigotas "España al día" y "Mal-Ebolas" aderezarán el carnaval torrijeño

Sección: prensa

Imagen de Las chirigotas 'España al día' y 'Mal-Ebolas' aderezarán el carnaval torrijeño Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 12 de febrero de 2015


 

 

Las chirigotas "España al día" y "Mal-Ebolas" aderezarán el carnaval torrijeño

El Auditorio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá actuaciones de chirigotas viernes, sábado y domingo por la tarde. En la calle, el gran protagonista será el desfile de carnaval previsto para el domingo por la mañana, mientras que la fiesta infantil de carnaval se encuentra convocada para la mañana del sábado.

Mañana arranca la programación de Carnaval en la localidad de Torrijos (Toledo). El primer acto será la actuación de la chirigota "Mal-Ebolas", dirigida por Carlos Bueso (13 de febrero a las 21 h en el Auditorio de Pedro I). El coste de las entradas es de 6 euros y podrán adquirirse en taquilla a partir de las 19 h.

El sábado arrancará con la Fiesta de Carnaval Infantil organizada por el grupo "Fantasía Carnaval" (14 de febrero a las 12 h en el Polideportivo Municipal situado junto a la piscina), la cual contará con parque infantil y discoteca móvil para niños. La entrada será gratuita. El broche final a la jornada del sábado lo pondrá la chirigota torrijeña "España al día", (14 de febrero a las 20 h en el Auditorio de Pedro I) que correrá a cargo de la Asociación Cultural Variedades. Las entradas se venderán desde las 19 h en taquilla por un precio de 2 euros.

El domingo, el gran protagonista será el "Desfile de Carnaval" (15 de febrero a las 12 h. Salida del Colegio Público "Villa de Torrijos"), que recorrerá la Avenida de la Estación, Calle Manuel Benayas y Plaza de España, lugar donde tendrá lugar el baile con discoteca móvil y el tradicional concurso de carnaval. Por último, cerrará la programación carnavalesca el espectáculo conjunto ofrecido por las dos chirigotas torrijeñas "España al día" y "Mal-Ebolas" (15 de febrero a las 20 h en el Auditorio de Pedro I). Las entradas, que se vendrán en taquilla a partir de las 19 h, tendrán un coste de 4 euros.

El Ayuntamiento de Torrijos desea a todos los torrijeños que salgan y se diviertan en este Carnaval, una fiesta enfocada a la participación de la población mediante una doble vía: por un lado, la de las dos chirigotas torrijeñas que buscarán el punto cómico a la actualidad en sus canciones, y por otro, la de los ciudadanos, tanto adultos como niños, que tendrán oportunidad de lucir sus disfraces en el desfile del domingo y en la fiesta de carnaval infantil del sábado.