Destacados

El público vibró con los temas románticos interpretados por la banda y la voz de Rocío

Sección: prensa

Imagen de El público vibró con los temas románticos interpretados por la banda y la voz de Rocío Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 23 de febrero de 2015

 

 

 

El público vibró con los temas románticos interpretados por la banda y la voz de Rocío

La Unión Músico Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" junto a la voz de Rocío Gómez lograron anoche con su "Concierto Romántico" estremecer a los ciudadanos que llenaron el Auditorio de Pedro I, entre los que se encontraba el Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo asistió ayer junto a varios concejales de su Equipo de Gobierno al Concierto Romántico que ofreció anoche en el Auditorio de Pedro I la Unión Músico-Cultural Santísimo Cristo de la Sangre de la localidad acompañada por la voz de la joven Rocío Gómez.

Como ha comentado esta mañana el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, "era un concierto donde los temas eran todos románticos, lo quisieron hacer con una cantante, Rocío Gómez y la verdad es que resultó todo un acierto tanto por la calidad de nuestra banda como por la calidad de la voz de Rocío Gómez, que maravilló y sorprendió a más de uno en el concierto. Tenía la voz un poco dañada este día Rocío y aún así, el número final con Jesús López interpretando "Vivo con ella" la verdad es que fue espectacular y puso a todo el auditorio de pie".

El público, que llenó el patio de butacas, pudo emocionarse con temas tan sublimes como "Hasta mi final" (Il Divo), "Moonlight Serenade" (Glenn Miller), "Sin ti" (Harry Nilsson), "Con tu blanca palidez" (Procol Harum), "Una bella historia" (Michel Fugain), "Me muero por besarte" (La Quinta Estación), "Siempre te amaré" (Whitney Houston), "Sellado con un beso" (Bobby Vinton), "El Poder de un sueño" (Celine Dion), "All by myself" (Eric Carmen), "Si tú eres mi hombre" (Jennifer Rush), "El amor es algo maravilloso" (P.F. Webster) o "Vivo por ella" (Marta Sánchez y Andrea Bocelli). En el intermedio actuaron "Ares Turner y su Melenas".

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a la Unión Músico Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" por haber conseguido una vez más llenar el Auditorio de Pedro I y sobre todo seguir satisfaciendo y sorprendiendo al público con novedosas actuaciones como la de anoche, que se suman a otros conciertos temáticos que esta agrupación ha llevado a cabo como fue el relacionado con el mundo del cine.