Destacados

La empresa torrijeña Spot Sales Audiovisuales gestionará los cines

Sección: prensa

Imagen de La empresa torrijeña Spot Sales Audiovisuales gestionará los cines Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 27 de febrero de 2015

 

 

La empresa torrijeña Spot Sales Audiovisuales gestionará los cines

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha comunicado que "por fin se ha terminado el proceso, vamos a proponer para la adjudicación de la explotación de los cines a la empresa Spot Sales Audiovisuales, que ha sido la mejor oferta. Es una empresa regentada por una familia torrijeña, esto es una magnífica noticia"

La empresa Spot Sales Audiovisuales, regentada por una familia torrijeña, será quien gestione el espacio destinado al cine de los antiguos Multicines Benidorm, propiedad ahora del Ayuntamiento de Torrijos. Como ha anunciado el Alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo, "por fin se ha terminado el proceso, vamos a proponer para la adjudicación de la explotación de los cines a la empresa Spot Sales Audiovisuales, que ha sido la mejor oferta. Es una empresa regentada por una familia torrijeña, esto es una magnífica noticia. Y vamos a proceder a la instalación inmediata de la segunda equipación de proyector", ha comunicado el primer edil.

En cuanto a la fecha de apertura, Gómez-Hidalgo aún no la ha podido especificar pero espera que sea muy pronto. "A mí me gustaría que sea lo antes posible", ha señalado, añadiendo que "lo importante es que el proceso de licitación de acuerdo a la normativa ya se ha cerrado con todos los plazos, apertura de plicas...Hubo dos ofertas y al final ha resultado una de ellas ganadora y es una magnífica noticia, muy deseada, muy esperada, y yo la verdad es que estoy muy feliz por ello", ha comunicado el regidor local.

Tras reunirse la mesa de contratación para la apertura de la documentación, la otra propuesta presentada tuvo que ser excluida al no cumplir los requisitos. Por el contrario, la de Spot Sales Audiovisuales, que abonará un canon de 2.200 euros/ mes, sí los ha cumplido y Gómez-Hidalgo ha calificado la de esta última empresa como "una oferta muy completa y muy digna". El Alcalde torrijeño, quien ha informado que se abrirán dos salas de proyección cinematográfica con la intención de que en un futuro puedan utilizarse las tres, ha avanzado que Spot Sales Audiovisuales "propone un horario de lunes a jueves con una sesión diaria en días laborables, tres sesiones en las vísperas de festivos y cuatro sesiones en domingos y festivos. Habrá programas de fidelización y se cumple con lo que solicitamos nosotros de precios más económicos de los habituales", ha manifestado. En cuanto a los programas de fidelización, Gómez-Hidalgo ha adelantado que se pondrá en marcha un carnet de la infancia y una propuesta de fidelización para los comerciantes. Igualmente, el Ayuntamiento podrá utilizar este inmueble para la realización en él de distintos eventos municipales como cineclub o festivales, habrá también en estas salas proyecciones para colectivos con capacidades diferentes, descuentos especiales etc.

El Gobierno de Gómez-Hidalgo ha demostrado por tanto, ir más allá de su compromiso electoral de crear un centro para los jóvenes, el cual ya se inauguró con éxito durante las pasadas Navidades, pues en enero puso en funcionamiento en el mismo edificio la hamburguesería y ahora adjudica las salas de cine a Spot Sales Audiovisuales, esperando con todas estas acciones dar un fuerte impulso tanto al ocio juvenil como al familiar al tiempo que reactivar la economía en Torrijos, que se posiciona con este proyecto como una ciudad con un reclamo muy atractivo para los ciudadanos de toda la comarca, la cual cuenta con cerca de 100.000 habitantes.