Destacados

El Alcalde visita el nuevo porche del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero”

Sección: prensa

Imagen de  El Alcalde visita el nuevo porche del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 12 de marzo de 2015

 

 

 

El Alcalde visita el nuevo porche del Centro Ocupacional y de Día "Dr. José Portero"

Con este porche se hace más cómodo en los días de lluvia el trayecto recorrido por los usuarios en silla de ruedas desde que salen del centro hasta que llegan al vehículo. Como ha destacado el Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo "estamos ante una demostración más de que este Equipo de Gobierno está al tanto de las necesidades que nos plantean los diferentes colectivos".

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, junto a la Concejal de Mayores y Familia, Sagrario María Agudo, el Gerente de la Asociación Comarcal "Castillos de Medio Tajo", Ángel Naranjo y otros ediles del Gobierno Municipal, han visitado hoy el nuevo porche que se ha instalado en el Centro Ocupacional y de Día "José Portero" de la localidad. El objetivo del mismo es hacer más cómodo en los días de lluvia el trayecto recorrido por los usuarios en silla de ruedas desde que salen del centro hasta que llegan al vehículo.

Como ha manifestado Gómez-Hidalgo, "estamos ante una demostración más de que este Equipo de Gobierno está al tanto de las necesidades que nos plantean los diferentes colectivos. Si ya en su momento fuimos capaces de construir un magnífico comedor para todos nuestros usuarios del Centro Ocupacional y de Día "José Portero", en esta legislatura la asociación Aidis nos pidió construir este porche que hoy estamos visitando junto a los usuarios del centro y como tal, buscamos los fondos y nos pusimos manos a la obra. Es un porche que se hace a todas luces útil y necesario, puesto que se encuentra en la entrada del comedor y sirve para evitar esos días de lluvias y hacer el acceso mucho más fácil al centro y al comedor"

Se trata de un porche cuya obra ha ejecutado la empresa Manuel Diz Mariscal por un importe de 16.218 euros. El 88% se ha pagado con una subvención de la Asociación Castillos de Medio Tajo y el 12% restante lo ha aportado el Ayuntamiento de Torrijos.

Con esta actuación, el Consistorio torrijeño se preocupa una vez más de cubrir necesidades concretas y palpables de la población con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ponerles las cosas más fáciles.