Destacados

Un millar de jóvenes se unen en las VI Jornadas Multicentros

Sección: prensa

Imagen de Un millar de jóvenes se unen en las VI Jornadas Multicentros Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 26 de marzo de 2015

 

 

 

Un millar de jóvenes se unen en las VI Jornadas Multicentros

Alrededor de 1.000 chavales, entre deportistas y animadores, han participado en las VI Jornadas Multicentros que se han celebrado esta mañana en el pabellón polideportivo municipal de Torrijos (Toledo). Éstas las ha promovido el Ayuntamiento de la localidad a través de su Instituto Municipal de Juventud y Deportes en colaboración con los Institutos de Secundaria "Alonso de Covarrubias", "Juan de Padilla" y el Colegio "Santísimo Cristo de la Sangre" del municipio, asistiendo a las mismas chicos comprendidos entre los 12 y los 16 años de edad.
Como novedad este año, las jornadas se han clausurado con un maratón de zumba. Éste ha estado precedido por una competición de fútbol sala, donde en primer lugar, han jugado los alumnos de 1º y 2º de la ESO, proclamándose vencedor el equipo "Cristo B", seguido de "Padilla Batter the Munich" y "Cristo A". A continuación, les ha tocado el turno a los chicos de 3º y 4º de la ESO, alzándose con el primer puesto el equipo "Covarrubias C", mientras que "Cristo A" y "Padilla Vodka Juniors" han quedado en la segunda y tercera posición respectivamente.
El Ayuntamiento de Torrijos se alegra de contribuir con estas Jornadas Multicentros tanto a promover la práctica deportiva entre los jóvenes como a facilitar un auténtico día de convivencia entre alumnos procedentes de diferentes centros educativos, y agradece la colaboración por parte de los docentes para que esta iniciativa pueda llevarse a efecto.