Destacados

700 m2 de césped se incorporan al Campo de Fútbol Municipal junto a 7 nuevos focos

Sección: prensa

Imagen de 700 m2 de césped se incorporan al Campo de Fútbol Municipal junto a 7 nuevos focos Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 31 de marzo de 2015

 

 

700 m2 de césped se incorporan al Campo de Fútbol Municipal junto a 7 nuevos focos

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha comunicado que "estamos ante una demostración más de que este Equipo de Gobierno es capaz de estar al cabo de la calle, de las necesidades que nos vienen planteando nuestros ciudadanos, en este caso todos los usuarios del campo de fútbol San Francisco"

El Campo Municipal de Fútbol "San Francisco" de Torrijos (Toledo) cuenta con 700 nuevos m2 de césped artificial, que se han incorporado a las dos franjas situadas entre las gradas y el terreno de juego, destinado a mejorar la seguridad en esa zona, antes de hormigón. Además, se han cambiado 7 focos que dotarán al campo de luz suficiente para que en él se puedan disputar partidos de fútbol oficiales en horario nocturno. El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha destacado que "estamos ante una demostración más de que este Equipo de Gobierno es capaz de estar al cabo de la calle, de las necesidades que nos vienen planteando nuestros ciudadanos, en este caso todos los usuarios del campo de fútbol San Francisco y al mismo tiempo los usuarios del Instituto Municipal de Juventud y Deportes. Hemos invertido en este campo de fútbol hasta 10.500 euros en esta franja de césped que se puede ver alrededor de la cancha de fútbol propiamente dicha y en el refuerzo de la iluminación", ha señalado Gómez-Hidalgo.

Como ha detallado el Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz, concretamente se han destinado 8.000 euros a la instalación del césped y 2.500 a las luminarias. "Esto hace una inversión total de 10.500 euros que unidos a los 12.000 euros que ya invertimos en el aparcamiento de coches el año pasado suman un total de 22.500 euros lo que hemos invertido en todo este tiempo en el campo de fútbol", ha especificado Muñoz.

A estas actuaciones cabe añadir el pintado de la valla perimetral y las gradas del Campo de Fútbol llevado a cabo en estos instantes por parte de los operarios municipales.

Éste es un ejemplo más de que el Gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo se ocupa de satisfacer las necesidades concretas y palpables de la población, cubriendo en este caso una demanda realizada por parte de los usuarios de este Campo de Fútbol Municipal "San Francisco", donde ahora los focos darán más luz a una extensión de césped artificial incrementada en 700 m2.