Destacados

Más de 1.000 personas han participado en el XXIV Día de la Bicicleta de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Más de 1.000 personas han participado en el XXIV Día de la Bicicleta de Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Domingo, 19 de Abril de 2015

 

 

Más de 1.000 personas han participado en el XXIV Día de la Bicicleta de Torrijos

Un total de 1.100 ciudadanos han participado esta mañana en el XXIV Día de la Bicicleta de Torrijos (Toledo). El Alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo y otros concejales del Gobierno Municipal se han echado también a la calle para dar pedales junto a sus familias.

El itinerario se ha iniciado en la Plaza España y ha seguido por C/ Manuel Benayas, C /Gibraltar Español, C/ Cantarranas, Recinto Ferial "Maesa", C/ Joaquín Turina, Paseo Vereda de Alcabón, Plaza de la Libertad, C/ Puente, Avenida de la Estación, C/ Mayor y C/ Portales Plaza Mayor, finalizando en la citada Plaza de España. Allí se ha hecho entrega de trofeo y obsequio al participante más veterano: Miguel Málaga, que, con 86 años de edad, ha completado el recorrido; a la más joven: Valeria Rodríguez, nacida el 23 de marzo de 2015; y al más original: Alejandro Bajo, quien ha decorado su bicicleta con una gran sombrilla y un aparato de música, acomodando delante de la misma un asiento para que viajara cómoda en él su hija pequeña. También se ha realizado una rifa de múltiples regalos entre los inscritos, ganando la bicicleta sorteada José Manuel Carpintero.

Este XXIV Día de la Bicicleta lo ha organizado el Centro de Información Juvenil del Instituto Municipal de Juventud y Deportes de Torrijos en colaboración con el Club Montañismo OJE y OJE, con el apoyo de varias empresas.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos se alegran de la alta participación que un año más ha vuelto a tener esta cita deportiva y de convivencia que además ha estado acompañada de un espléndido día de sol.