Destacados

Los torrijeños David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, en el Campeonato de España de Kárate

Sección: prensa

Imagen de  Los torrijeños David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, en el Campeonato de España de Kárate Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 21 de abril de 2015

 

 

Los torrijeños David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, en el Campeonato de España de Kárate

Los karatecas de Torrijos (Toledo) David Molina Jareño y Ainara Gómez-Hidalgo Tenorio participarán el próximo fin de semana en el XXXVII Campeonato de España de Kárate, en categoría infantil, convocado por la Real Federación Española de Kárate. Éste se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre durante los días 25 y 26 de abril. Mientras que David Molina competirá en la modalidad de kata y kumité, Ainara lo hará en kata.

La última sesión de entrenamiento tenía lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del camping de "La Milagra" de la localidad toledana de Navahermosa. Allí acudían con el resto de miembros de la Selección de Castilla La Mancha de Kárate que van a participar en este Campeonato Nacional.

El Ayuntamiento de Torrjos les desea la mejor de las suertes a estos dos torrijeños que se van a medir este fin de semana en la ciudad califal frente a deportistas procedentes de toda la geografía nacional y les felicita desde ya por el hecho de haberse clasificado para esta cita tan destacada en el mundo del kárate.