Destacados

El Alcalde recibe a los karatecas torrijeños tras sus éxitos obtenidos

Sección: prensa

Imagen de El Alcalde recibe a los karatecas torrijeños tras sus éxitos obtenidos Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 5 de Mayo de 2015

 

 

 

El Alcalde recibe a los karatecas torrijeños tras sus éxitos obtenidos

Los deportistas Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo, David Molina, Anita Longobardo, Óscar Mora y Ruth García han sido los invitados a la recepción.

El Alcalde de Torrijos (Toledo), Juan José Gómez-Hidalgo, ha recibido en su despacho a varios karatecas torrijeños para felicitarles por los éxitos que han cosechado. Gómez-Hidalgo se ha dirigido a ellos, afirmando que "en señal de agradecimiento a todos vosotros y a vuestros padres, que son los que también están con vosotros día tras día en vuestras horas de entrenamiento y cuidando de que todo salga muy bien, pues en nombre de todo el pueblo de Torrijos hacemos esta recepción sobre todo para daros ánimos y para que no cejéis, no paréis y sigáis con la misma ilusión practicando deporte pero sin olvidar la parte de los estudios, que siempre es también muy importante y que sigáis teniendo muchos éxitos en el futuro", les ha deseado el primer edil, confesando que no es la primera vez que recibe a karatecas del municipio debido a sus logros obtenidos fuera de la localidad.

Entre los deportistas que visitaron en la tarde de ayer el despacho del Alcalde estaba Anabel Palomo, del Club Kirokan, que en el Campeonato de España obtuvo la plata en la especialidad de kumité y el bronce en kata, mientras que en el Campeonato de Castilla La Mancha, en la modalidad de cadete, se hizo con el oro en kumité y la plata en kata. Además, venía de participar en una competición celebrada en Turquía, donde quedó cuarta, la misma posición que obtuvo en otra celebrada recientemente en Santander (Cantabria). También asistió a la recepción Ainara Gómez-Hidalgo, del Club Loarce, que en el Campeonato de Castilla La Mancha, dentro de la modalidad infantil, alcanzó el oro en kata tanto en la categoría individual como en la de equipos así como la plata en kumité. Igualmente, se clasificó primera en la Liga Toledana y también participó en el Campeonato de España celebrado en Córdoba. De la misma manera, el torrijeño David Molina, del Club Fuensalida, fue medalla de plata en la categoría de kata por equipos en el Campeonato de Castilla la Mancha y 3º clasificado en la Liga Toledana de kárate en kumité, habiendo participado asimismo en el Campeonato de España. Por otro lado, Óscar Mora, del Clob Loarce, se clasificó tercero por equipos en el Campeonato de Castilla La Mancha y tercero en la Liga Toledana. Anita Longobardo, del Club Loarce, fue tercera por equipos en el Campeonato de Castilla La Mancha y primera en la Liga Toledana. Por último, Ruth García, del Club Fuensalida, quedó tercera en kata, dentro de la modalidad de cadete, en el Campeonato de Castilla La Mancha.