Destacados

Dos nuevos proyectos empresariales se incorporan al Vivero Tecnológico

Sección: prensa

Imagen de Dos nuevos proyectos empresariales se incorporan al Vivero Tecnológico Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 7 de Mayo de 2015

 

 

Dos nuevos proyectos empresariales se incorporan al Vivero Tecnológico

La Comisión Evaluadora del Vivero de Empresas Tecnológicas "Manuel Díaz Ruiz" de Torrijos (Toledo) ha dado el visto bueno para la incorporación de dos nuevos proyectos a sus instalaciones: "Diseños L.H", consistente en la creación de prendas exclusivas para el público femenino y "Originart baby", basado en la fabricación de esculturas de las manos y pies de bebés y parejas.

Dos nuevos proyectos empresariales se incorporarán al Vivero de Empresas Tecnológicas "Manuel Díaz Ruiz" de Torrijos (Toledo), después de que esta semana haya dado su visto bueno la Comisión Evaluadora del mismo.

El primero de ellos es "Diseños L.H", dirigido por Elena Lorenzo Hernández, natural de Santo Domingo-Caudilla, consistente en el diseño, realización de patrones y confección de ropa de mujer utilizando programas de diseño actuales, garantizándose a la cliente calidad y exclusividad, pues la producción por prenda diseñada será limitada. Su público objetivo es el de mujeres comprendidas entre los 30 y los 45 años, que quieren diferenciarse por su elegancia. Se llegará a ellas a través de venta online y publicidad en redes sociales, sin olvidar la venta directa.

El segundo proyecto es el denominado "Originart baby", de David Fernández Lorente, de Toledo, mediante el que se realizarán esculturas de los pies y manos de los bebés así como de las manos de los padres, abuelos o padrinos junto con las de los niños, y también las de los novios, recién casados o matrimonios que celebran sus bodas de plata o de oro. La misión es ofrecer un producto exclusivo de arte, personalizado y a un precio asequible con el que se recuerden las etapas más significativas de la vida. Las más innovadoras técnicas en lifecasting permiten realizar réplicas exactas del modelo con un acabado metálico. No se utilizan pinturas y el acabado se realiza directamente con metales puros.

Continúan por tanto sumándose empresas al Vivero Tecnológico de Torrijos, que impulsó el Gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo en favor del emprendimiento y la generación de riqueza en la población.