Destacados

La Escuela de Música torrijeña, la más numerosa de la región en proporción a los habitantes

Sección: prensa

Imagen de  La Escuela de Música torrijeña, la más numerosa de la región en proporción a los habitantes Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 8 de Mayo de 2015

 

 

 

La Escuela de Música torrijeña, la más numerosa de la región en proporción a los habitantes

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha visitado las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, que según ha afirmado su Director, Gonzalo Longobardo, es la que más alumnos tiene de toda Castilla La Mancha en relación al número de habitantes de la localidad.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Torrijos (Toledo) es la que cuenta con una mayor cantidad de alumnos de toda Castilla La Mancha en proporción con el número de habitantes de la localidad en donde se encuentra. Es lo que ha manifestado Gonzalo Longobardo, el Director de la Escuela de Música torrijeña durante la visita que realizó a la misma ayer por la tarde el Alcalde del municipio, Juan José Gómez-Hidalgo.

Actualmente en estas instalaciones hay 330 matriculados, mientras que al ritmo que van las preinscripciones para el curso próximo, se prevé llegar a los 400 alumnos el año que viene.

Los interesados ya pueden realizar su preinscripción. La oferta es amplia: música y movimiento (4 a 7 años), lenguaje musical (desde los 8 años), Danza Educativa ( de 4 a 7 años), Danza Clásica (desde los 8 años), Danza Española (desde los 8 años), Danza Contemporánea (desde los 8 años), Agrupación coral (adultos), canto, guitarra eléctrica, guitarra clásica, percusión (caja, timbales, batería, lira, xilófono, pequeña percusión), piano, violín, viento metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino-tuba,), viento madera (clarinete, saxofón, oboe, flauta travesera).

Para cualquier información, se puede contactar con este centro a través del correo: escuelamunicipalmusicatorrijos@yahoo.es o llamando al teléfono 925760050 de lunes a viernes en horario de 16 h a 21 h.