Destacados

Torrijos acogerá el próximo jueves la Feria del Empleo

Sección: prensa

Imagen de Torrijos acogerá el próximo jueves la Feria del Empleo

Torrijos. Martes, 12 de mayo de 2015

 

 

 


Torrijos acogerá el próximo jueves la Feria del Empleo

Se celebrará en el Patio Trasero del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) este 14 de mayo durante todo el día en horario de 9,30 h a 19,15. Los interesados, pueden inscribirse a través del portal web: www.laferiadelempleo.es.

El Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá en su patio trasero el próximo jueves 14 de mayo una gran carpa donde se celebrará la Feria del Empleo desde las 9,30 h hasta las 19,15 h. Dicha feria, promovida por la Diputación Provincial de Toledo, la Cámara de Comercio y FEDETO (Federación Empresarial Toledana), está encaminada a informar a los ciudadanos sobre herramientas que pueden facilitar su acceso al mercado laboral.
Entre las actividades, hay programados tres talleres. En el primero de ellos, que dará comienzo a las 11 h, se hablará, entre otras cosas, sobre la primera oportunidad de empleo y la actitud en la búsqueda de trabajo. En el segundo, previsto para las 12,30 h, se abordarán temas como las oportunidades de formación, la técnica del fishbowl o los requisitos para ser competitivos, mientras que el tercero, convocado para las 15,30, se centrará en las oportunidades del autoempleo, el profesional independiente, la nueva ola de emprendimiento y el pensamiento divergente.
Además de participar en estos talleres informativos, los asistentes podrán recorrer los diversos stands instalados en la feria y estar en el aperitivo-networking de productos locales que tendrá lugar a las 14 h. La entrada es gratuita e incluye un pack de bienvenida. Habrá regalos, merchandasing y sorpresas para todos los asistentes.
Todos los interesados pueden consultar la programación de manera más detallada y formalizar su inscripción a través del portal web: www.laferiadelempleo.es.