Destacados

El 31 de mayo, último día para visitar la exposición de la asociación ACAT

Sección: prensa

Imagen de El 31 de mayo, último día para visitar la exposición de la asociación ACAT Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 26 de mayo de 2015

 

 

El 31 de mayo, último día para visitar la exposición de la Asociación ACAT

Obras pertenecientes a 15 artistas torrijeños pueden admirarse en el Claustro del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), escenario donde el 1 de junio tomará el relevo una nueva muestra, también de ACAT, que reunirá 120 creaciones pictóricas elaboradas por niños de 4 a 18 años.

El 31 de mayo es el último día para visitar en el Claustro del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) la exposición de pintura promovida por la Asociación ACAT. En la muestra pueden admirarse obras pictóricas de técnicas y estilos pictóricos muy diversos, existiendo acuarelas y óleos de temáticas abstractas y también figurativas como paisajes o retratos. Éstas han sido elaboradas por los 15 artistas torrijeños que asisten a las clases que desde octubre hasta junio se imparten por parte de la asociación ACAT en la calle Lope de Vega.

Por otro lado, el próximo 1 de junio arrancará una nueva exposición de la asociación ACAT en este mismo Claustro del Palacio de Pedro I, la cual se prolongará hasta el día 15 del mismo mes. Esta vez la colección se encontrará compuesta por las obras elaboradas por los 30 niños comprendidos entre los 4 y los 18 años de edad que reciben clases por parte de la citada agrupación a través del Ampa "Villa de Torrijos". Cada uno aportará 4 obras, de modo que podrán verse hasta un total de 120 creaciones, entre las que habrá representaciones de bodegones, paisajes, flores etc, realizados con variadas técnicas como el pastel, la acuarela, el óleo o el carboncillo.

Los interesados en inscribirse en las clases que imparte la asociación ACAT para el curso que viene, tan sólo tienen que contactar con el siguiente número de teléfono: 639085738.