Destacados

Exitoso concierto de piano y violín patrocinado por Gas Natural

Sección: prensa

Imagen de Exitoso concierto de piano y violín patrocinado por Gas Natural Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 5 de Junio de 2015

 

 

 

Exitoso concierto de piano y violín patrocinado por Gas Natural


El violinista alemán Stefan Tarara y la pianista búlgara Lola Evelin han hecho las delicias del público en este concierto enmarcado dentro del XXI Festival Internacional de Música de Toledo organizado por la Diputación Provincial.

El violinista alemán Stefan Tarara y la pianista búlgara Lora Evelin han ofrecido esta noche una brillante actuación en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) con motivo del concierto patrocinado por Gas Natural Castilla La Mancha, enmarcado dentro del XXI Festival Internacional de Música de Toledo, que organiza la Diputación Provincial y dirige Ludmil Angelov. Al mismo han asistido, entre otros, el Concejal de Promoción Económica y Social de Torrijos, José María Flores, y la Delegada de Gas Natural Castilla La Mancha en la provincia de Toledo, Victoria Félix.

El Ayuntamiento de Torrijos agradece a la filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la región por respaldar este espectáculo en el que los citados músicos han deleitado a los presentes con obras de Prokófiev, Schubert y Enescu. Ambos artistas arrastran tras de sí una dilatada y prestigiosa carrera musical, habiendo realizado conciertos como solistas con las más célebres orquestas europeas, y habiendo actuado en salas de renombre como la Filarmónica de Berlín o la "Salle Pleyel" y la "Salle Gaveau" de París.