Destacados

Despega este viernes el Festival "Rock in Silo"

Sección: prensa

Imagen de Despega este viernes el Festival 'Rock in Silo' Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 16 de Junio de 2015



Despega este viernes el Festival "Rock in Silo"

La localidad de Torrijos (Toledo) será punto de encuentro durante los días 19 y 20 de junio para 12 populares bandas de rock, entre las que destacan nombres como "Rat-Zinger", "Ignotus" o "13 Bats". Además, se incrementa el número de grupos participantes en esta tercera edición.

Torrijos se convertirá este fin de semana en escenario de encuentro para los amantes de la música rock. Será concretamente durante el viernes, 19 y el sábado, 20 de junio, cuando se desarrolle en la localidad la tercera edición del Festival "Rock in Silo", organizado por la Asociación "Rock in Silo", con el respaldo del Ayuntamiento de Torrijos. Ambos días, la sesión de conciertos se iniciará a las 20,30 h (la apertura de puertas está prevista a las 18 h) en los exteriores del silo municipal torrijeño, situado en la Carretera de Albarreal, 11, próximo al Campo de Fútbol Municipal.

La banda que inaugurará el festival el viernes será "Tiovivo", relevándola a las 21,35 h el grupo "Maquedano y otras manos". La siguiente actuación será la que ofrezca "Porco Bravo" (22,40 h), seguida por las de "The Fatty Farmers" (23,55 h), "Ignotus" (01,10 h) y "Bastards on Parade" (02,25 h).

Para el sábado el cartel es el siguiente: "Pray for Mojo" (20,30 h), "Brutus´ Daughters" (21,35 h), "Porka Miseria" (22,40 h), "13 Bats" (23,55 h), "Rat-Zinger" (01,10 h), y "Radiocrimen" (02,25 h).

Tanto el viernes como el sábado los conciertos se clausurarán a las 3,30 h, tras lo cual seguirá la fiesta, gracias a la música de DJ como Dj-Rath, David Amargor y Aniceto.

También se ha habilitado zona de acampada en las inmediaciones para quienes quieran quedarse a pasar allí la noche. Se adecuará igualmente una zona de compras y habrá posibilidad de adquirir bebida y comida.

La cultura a través de la música, el ocio, la diversión y la atracción de visitantes son algunos de los ingredientes que se unirán en el Festival "Rock in silo" de Torrijos, que en esta tercera edición además incrementa el número de bandas participantes, pasando de nueve a doce, consolidándose cada vez más como una cita de referencia para los aficionados a este género musical.

El coste de las entradas es de 8 euros para asistir a todos los conciertos del viernes y de 10 euros para ir a todos los programados el sábado, existiendo asimismo posibilidad de obtener el "Bono Rock in Silo 2015", válido para los dos días, por un importe de 15 euros. Tanto el citado bono como las entradas pueden adquirirse con antelación en el siguiente portal web: http://asociacionrockinsilo.com/shop/ o bien en taquilla el viernes y el sábado en el propio festival. También pueden comprarse en "Motos Bermúdez" (en la Avenida del Pilar, 32, de Torrijos, detrás del Cuartel de la Guardia Civil) y en "Potencial Hardcore-Punk", en C/ Lozano,15, en el barrio de Vallecas de Madrid.

Además de en la web: http://asociacionrockinsilo.com/, puede encontrarse información actualizada en la página de Facebook establecida específicamente para el evento, tecleando en dicha red social: "Rock in Silo 2015".

 

Enlace externo