Destacados

El III Festival "Rock in Silo" reunió a 12 bandas

Sección: prensa

Imagen de El III Festival 'Rock in Silo' reunió a 12 bandas Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 23 de Junio de 2015

 

 

El III Festival "Rock in Silo" reunió a 12 bandas

Los amantes del rock tuvieron oportunidad este fin de semana de asistir a los conciertos ofrecidos por las 12 bandas pertenecientes a este género musical que se dieron cita en el III Festival "Rock in Silo", desarrollado durante viernes y sábado en el silo municipal de Torrijos (Toledo).

Participaron en el festival el viernes: "Tiovivo", "Maquedano y otras manos", "Porco Bravo", "The Fatty Farmers", "Ignotus" y "Bastards on Parade", mientras que el sábado lo hicieron: "Pray for Mojo", "Brutus´ Daughters", "Porka Miseria", "13 Bats", "Rat-Zinger" y "Radiocrimen".
Tanto el viernes como el sábado los conciertos se clausuraron a las 3,30 h, tras lo cual continuó la fiesta gracias a la música de los DJ Dj-Rath, David Amargor y Aniceto.

Se habilitó igualmente una zona de acampada en las inmediaciones para quienes quisieron quedarse a pasar allí la noche, y se adecuó también una zona de compras, existiendo asimismo la posibilidad de adquirir bebida y comida.

La cultura a través de la música, el ocio, la diversión y la atracción de visitantes son algunos de los ingredientes que se unen en el Festival "Rock in silo" de Torrijos, el cual, en esta tercera edición además ha incrementado el número de bandas participantes, pasando de nueve a doce, consolidándose cada vez más como una cita de referencia para los aficionados al mundo del rock.