Destacados

Un centenar de niños participa en el Campeonato de España de Fútbol Playa disputado en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de  Un centenar de niños participa en el Campeonato de España de Fútbol Playa disputado en Torrijos Fichero adjunto


Torrijos. Martes, 30 de Junio de 2015

 

 

 

Un centenar de niños participa en el Campeonato de España de Fútbol Playa disputado en Torrijos

El CD Sonseca se alzó con el título de Campeón de España de Clubes Alevines de Fútbol Playa en el torneo celebrado en Torrijos (Toledo) este fin de semana. Ocho equipos participaron, procediendo los mismos de la ciudad autónoma de Melilla y de los municipios toledanos de Guadamur, Sonseca, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y Torrijos. El pádel también ha sido estos días otro deporte protagonista en la villa torrijeña.

Alrededor de cien niños han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes Alevines de Fútbol Playa que se ha celebrado durante sábado y domingo en las pistas polideportivas municipales del barrio de Las Colonias de Torrijos (Toledo).

Sobre la arena han jugado dos equipos procedentes de la ciudad autónoma de Melilla y otros seis toledanos, oriundos de los municipios de Guadamur, Sonseca, La Puebla de Montalbán, Fuensalida y Torrijos, alzándose vencedor el equipo de categoría alevín del CD Sonseca, que se ha llevado por tanto el título de Campeón de España de Clubes Alevines de Fútbol Playa.

Los sonsecanos obtuvieron la victoria después de que en la semifinal ganaran a los torrijeños en los penaltis, con quienes habían empatado a 4, y de que por último, se impusieran en la final a la Peña Real Madrid de Melilla por un resultado de 5-3.

El Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el Concejal, Alejandro Castaño, el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Diego Martínez Gómez y el Presidente del Comité de Fútbol Playa de Castilla La Mancha, José Fernando Hidalgo, han asistido a este Campeonato Nacional organizado por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos.

Ésta no ha sido la única cita deportiva que se ha desarrollado en Torrijos este fin de semana. De hecho, durante viernes y sábado, setenta y dos ciudadanos de la localidad compitieron también en el Torneo de Pádel promovido por el Club de Pádel "Los Amigos" en las Pistas Municipales de Pádel.