Destacados

El claustro exterior del Palacio de Pedro I acogió el XXVII Festival de Bandas de Música

Sección: prensa

Imagen de El claustro exterior del Palacio de Pedro I acogió el XXVII Festival de Bandas de Música Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 7 de julio de 2015

 

 

 

El claustro exterior del Palacio de Pedro I acogió el XXVII Festival de Bandas de Música

Los ciudadanos que además de salir al aire libre en una calurosa noche de verano quisieron escuchar música en directo dentro de un edificio histórico pudieron hacerlo el pasado sábado asistiendo al XXVII Festival de Bandas de Música que se celebró en el claustro exterior del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo).

La Banda Juvenil de la Unión Músico-Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" de Torrijos, la Banda Municipal de Música de Los Yébenes y la Unión Músico-Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" de Torrijos desfilaron, en este orden, por el escenario, para interpretar temas como "Moses and Ramses", el pasodoble "El Tito", "Robison Crusoe", "Brasiliana", el pasodoble "Banda Municipal de Badajoz", "El hombre de La Mancha", "El fantasma de la ópera" o "I will follow him".

El Alcalde, Anastasio Arevalillo, estuvo en este encuentro de bandas acompañado por otros ediles del Equipo de Gobierno.

Al finalizar el festival, la Unión Músico-Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre", que dirige Gerardo González, hizo entrega a su director, José Jericó Llácer, de una placa conmemorativa por los 25 años que éste lleva haciéndose cargo de dicha banda. Además, los músicos torrijeños, tocaron para clausurar el acto el pasodoble "Fiesta Sementera", compuesto para la localidad por el propio Jericó.