Destacados

Dos torrijeñas se proclaman campeonas de Castilla La Mancha en tenis infantil

Sección: prensa

Imagen de Dos torrijeñas se proclaman campeonas de Castilla La Mancha en tenis infantil Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 8 de Julio de 2015

 

 

 

Dos torrijeñas se proclaman campeonas de Castilla la Mancha en tenis infantil

Las torrijeñas Ainara Gómez-Hidalgo e Inma Anania, del Club de Tenis Toledo, se han alzado campeonas de Castilla la Mancha de tenis infantil femenino por equipos. Alcanzaron el triunfo en la final regional de tenis por equipos llevada a cabo por la Federación de Tenis de Castilla la Mancha en La Roda (Albacete). El club toledano resultó vencedor por 2-0 en los partidos jugados contra el equipo del Club de Tenis Albacete, encuentros donde las deportistas Julia Ortega, Ainara Gómez-Hidalgo e Inma Anania, junto con su capitán, Paco Sánchez, terminaron llevándose la victoria.

Julia Ortega jugó contra Blanca Cortijo, ganando por 3-6, 6-3 6-2 y Ainara Gómez-Hidalgo se enfrentó a Mª del Mar Quintanilla, venciendo por 6-4 y 7-5. Al ganar los dos partidos individuales, no fue necesaria la participación de Inma Anania, que formaba junto a Julia el equipo de dobles.

El Club de Tenis Toledo va a representar a Castilla la Mancha en el Campeonato de España de Tenis infantil por equipos "Joan Compta", que se celebrará en Barcelona del 17 al 22 de agosto.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a estas dos campeonas torrijeñas, deseándoles que sean muchos más los éxitos que cosechen.