Destacados

El "Rayo Vallacaño", de Santa Olalla, ganador del Torneo de Fútbol Sala "San Gil"

Sección: prensa

Imagen de El 'Rayo Vallacaño', de Santa Olalla, ganador del Torneo de Fútbol Sala 'San Gil' Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 13 de Julio de 2015

 

 

 

El "Rayo Vallacaño", de Santa Olalla, ganador del Torneo de Fútbol Sala "San Gil"

En segundo lugar quedó el equipo de "Los Mutantes", de Torrijos, clasificándose tercero "Loramu", de Nombela. Cerca de un centenar de jugadores de 14 a 17 años de toda la comarca se han dado cita en el III Torneo de Fútbol Sala "San Gil" de Torrijos, organizado por un grupo de jóvenes del municipio con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento torrijeño.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) ha acogido el III Torneo de Fútbol Sala "San Gil", que se sucedió durante viernes y sábado con una participación total de 97 jugadores de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años procedentes de diferentes poblaciones de la comarca. Se alzó vencedor el equipo "Rayo Vallacaño", de Santa Olalla, que ganó 120 euros más un trofeo. En segunda posición se clasificó "Mutantes FS", de Torrijos, que se llevó 70 euros más trofeo, seguido en tercer lugar de "Loramu", de Nombela, que recibió 50 euros y trofeo. El máximo goleador fue Rubén Fernández, de Talavera de la Reina, a quien se le concedió igualmente un trofeo.

El Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el Concejal de Deportes, Cultura y Nuevas Tecnologías, Alejandro Castaño, hicieron entrega de los premios al finalizar este torneo, que se desarrolló el viernes en horario de 10 h a 2 h la madrugada y el sábado desde las 10 h hasta las 21 h, reuniendo a chavales de Novés, La Puebla de Montalbán, Los Navalmorales, El Casar de Escalona, Torrijos, Rielves, Santa Cruz del Retamar, Barcience, Escalonilla, Talavera de la Reina, Nombela, Almorox, Burujón y La Torre de Esteban Hambrán. Esta competición, que ha sido organizada por un grupo de jóvenes de Torrijos con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad, se ha convertido por lo tanto en un verdadero encuentro deportivo y de convivencia de ámbito comarcal.