Destacados

Conocidos representantes del humor español estarán en la Gala Benéfica de este sábado

Sección: prensa

Imagen de Conocidos representantes del humor español estarán en la Gala Benéfica de este sábado Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 14 de Julio de 2015

 

 

Conocidos representantes del humor español estarán en la Gala Benéfica de este sábado

Fernando Esteso, Tony Melero, Tony Antonio o Félix "El Gato" serán algunos de los numerosos artistas que intervendrán en la gala solidaria "Todos con Nepal", que se ofrecerá este sábado en el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), siendo los ingredientes fundamentales el humor, la música y la magia. La presentarán los actores Pepe Carabias y María José Garrido y será retransmitida en directo por Teletorrijos en www.teletorrijos.es. Ya pueden adquirirse las entradas.

El patio trasero del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá el próximo sábado 18 de julio a las 21,30 h la Gala Benéfica "Todos con Nepal", promovida por Teletorrijos, con la actuación de artistas de la Asociación del Humorismo Español (Ashumes) y la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), Cruz Roja y numerosas empresas. Espectáculos de humor, musicales y de magia tendrán cabida en esta gala presentada por los actores Pepe Carabias y María José Garrido, la cual contará con la intervención de Fernando Esteso, Félix "El Gato", Tony Antonio, Tony Melero, Antonio Hidalgo, Carlos Catalino, Juan Manuel, Cristina (del grupo "Los Stop") y Mónica Sainz. A todos ellos se suman aquellos artistas que, sin poder estar físicamente, harán llegar un saludo mostrando su apoyo a la causa, siendo este el caso de María Casal, Jordi Sánchez, Joaquín Krémel, y Juan Tamariz.

Esta gala solidaria cuenta además con la particularidad de que va a ser retransmitida en directo por Teletorrijos a través de su canal en internet: www.teletorrijos.es, portal donde ya pueden consultarse todos los detalles sobre el evento.

Durante las actuaciones, los asistentes tendrán a su disposición una barra de refrescos y aperitivos. Con la entrada, que tiene un coste de 6 euros, está incluida una consumición. Los interesados pueden adquirir la suya en el Ayuntamiento de Torrijos, Muebles Carrasco Alonso (C/ Ambrosio Ballesteros, 6. Torrijos), por internet en www.teletorrijos.es, o bien el mismo día de la gala, en taquilla.

Aquellos que no tengan posibilidad de ir pero sí deseen apoyar a los damnificados de Nepal, han de saber que existe fila 0 y pueden hacer llegar su aportación a la cuenta Ashumes-Nepal de La Caixa: 2100-6145-2402-0001-9870.