Destacados

La Gala Solidaria “Todos con Nepal” recauda fondos para los damnificados por el seísmo

Sección: prensa

Imagen de La Gala Solidaria “Todos con Nepal” recauda fondos para los damnificados por el seísmo Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 23 de Julio de 2015

 

 

 

La Gala Solidaria "Todos con Nepal" recauda fondos para los damnificados por el seísmo

La cantidad recaudada será para contribuir con la labor benéfica que Cruz Roja está llevando a cabo a favor de los damnificados por el terremoto de Nepal. A lo largo de esta semana podrá visualizarse la gala, que congregó el sábado a conocidos humoristas a nivel nacional en el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), en el portal web: www.teletorrijos.es

A 486 euros asciende la recaudación conseguida gracias a la celebración de la Gala Solidaria "Todos con Nepal", que llevó el pasado sábado el humor, la magia y la música hasta el patio trasero del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) en un espectáculo de dos horas y media de duración que congregó a conocidos artistas del panorama nacional. Es lo que ha comunicado en representación de la organización, Alfredo Carrasco, quien ha explicado que este importe se deriva de sustraer a los 956 euros alcanzados los 350 euros de gastos. Los 486 euros irán a parar íntegramente a Cruz Roja para la labor que esta organización está desarrollando a favor de los damnificados por el terremoto de Nepal. Por otra parte, Carrasco ha asegurado que "el público quedó encantado con la gala y la gente se rió bastante". Esta se desarrolló en una noche de agradable temperatura, y además, durante el transcurso de la actuación, los asistentes tuvieron oportunidad de adquirir bebidas, cuya venta también iba destinada a la recaudación solidaria (con el precio de la entrada estaba incluida ya una consumición).

La gala, que podrá visualizarse en internet a través del portal web: www.teletorrijos.es a lo largo de esta semana, reunió a caras tan conocidas como las de Pepe Carabias, que ejerció de presentador, Fernando Esteso, Félix "El Gato", Tony Antonio, Tony Melero, Antonio Hidalgo, Carlos Catalino, Juan Manuel o Cristina (del grupo "Los Stop").

Por parte del Ayuntamiento de Torrijos, asistieron a presenciar el espectáculo la Portavoz Municipal y también Diputada Delegada del Servicio de Cultura y Educación en la Diputación de Toledo, Ana María Gómez y el Concejal de Cultura, Deportes y TICs, Alejandro Castaño.

"Todos con Nepal" estuvo promovida por Teletorrijos, con la actuación de artistas de la Asociación del Humorismo Español (Ashumes) y la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), Cruz Roja y numerosas empresas.