Destacados

Más de 300 personas participaron en el concierto que Ismael Serrano dio en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Más de 300 personas participaron en el concierto que Ismael Serrano dio en Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 18 de Agosto de 2015

 

 

 

Más de 300 personas participaron en el concierto que Ismael Serrano dio en Torrijos

El cantautor ofreció este sábado un concierto de guitarra y voz en acústico en el claustro exterior del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). La actuación se encuentra enmarcada dentro del festival "No me sueltes", que contribuirá a dinamizar la agenda cultural del próximo otoño-invierno en la localidad.

Más de 300 ciudadanos asistieron este sábado al concierto que Ismael Serrano ofreció en el patio porticado del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) en el marco del Festival "No me sueltes". El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel Cuesta, ha afirmado que en el Gobierno Municipal están "muy contentos por la acogida que ha tenido por parte de los torrijeños el concierto de Ismael Serrano. Como sabéis, es el primer concierto de este año del festival "No me sueltes", que ha tenido otras ediciones anteriormente. En este caso, ha iniciado en agosto con Ismael y los torrijeños acudieron con ganas al concierto, que tuvo lugar este sábado 15 de agosto. Más de 300 personas participaron en el mismo y la verdad es que la acogida fue muy positiva", ha señalado el edil.

Los temas entonados por el artista madrileño, dotados de un carácter cálido e íntimo, pudieron escucharse al aire libre en un escenario habilitado en el claustro exterior renacentista durante una noche estival de agradable temperatura. Tras esta actuación, Ismael Serrano continuará con su gira "La llamada", en la que a lo largo de este 2015 se está haciendo eco de su último y noveno álbum, y el 27 de agosto viajará a Vilanova y la Geltrú. Después cruzará el charco, estando previstos el resto de sus conciertos en Argentina y Uruguay.

Esto solo ha sido un adelanto de lo programado en el contexto del festival "No me sueltes", que tras este primer concierto, se retomará después de las Fiestas de la Sementera para contribuir, junto con otros eventos, a dinamizar la agenda cultural torrijeña en el otoño-invierno 2015-2016. Un amplio elenco de artistas del panorama nacional, entre los que pueden citarse nombres como Andrés Suárez, Rozalén o Carlos Sadness, participará en este festival, favoreciendo para que "Torrijos sea un foco cultural de la comarca", ha destacado de Miguel.

En cuanto a la agenda cultural de agosto, continúa este sábado 22 a las 22 h con el concierto de "Remate", que también se celebrará en el patio porticado del Palacio de Pedro I de Torrijos, siendo el coste de la entrada de 3 euros.