Destacados

162 ciudadanos participaron en el I Torneo de Pádel “San Gil”

Sección: prensa

Imagen de 162 ciudadanos participaron en el I Torneo de Pádel “San Gil” Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 11 de septiembre de 2015

 

 

162 ciudadanos participaron en el I Torneo de Pádel "San Gil"

El Club de "Pádel "Los Amigos" y el Ayuntamiento de Torrijos hicieron posible el desarrollo de esta cita deportiva enmarcada en la programación de las Fiestas de San Gil, la cual sirve de antesala a las Fiestas de la Sementera (23-27 Septiembre). Los participantes compitieron en las Categorías Infantil, Mixta, Femenina y Masculina.

Un total de 162 ciudadanos participaron en el I Torneo de Pádel "San Gil", organizado por el Club de Pádel "Los Amigos" y el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) en las pistas de pádel municipales de la localidad.

En Categoría Infantil A, se alzó vencedora la pareja compuesta por Alejandro Ruiz y David Peñasco, seguida de la formada por Irene Díaz y Arancha Vera. En Categoría Infantil B, quedaron primeros Alfredo Nombela y Francisco Figueroa y en segundo lugar lo hicieron Samuel González Trejo y Adrián Nombela.

En Categoría Femenina A, la primera pareja posicionada fue la de Ana Castaño y Sela de la Peña, a la que siguió la integrada por Susana García y Thais Rojas. En Categoría Femenina B, alcanzaron la victoria Carolina Santa Cruz y Elena Santurde, mientras que en segundo lugar quedaron Marta Martínez y Alicia Jiménez.

En Categoría Mixta A, el primer puesto fue para Sagrario Serrano y Roberto Díaz, y el segundo para Raquel Serrano y César Rodríguez. En Categoría Mixta B, la pareja ganadora estaba constituida por Miriam Peña y David Bueno y la segunda posicionada era la de Yolanda Asensio y Rubén Izquierdo.

Por último, en Categoría Masculina A, Agustín y José Antonio Corona alcanzaron el triunfo, quedando segundos José Carlos Rodríguez y José Vicente Sánchez. En Categoría Masculina B los ganadores fueron Sergio Prieto y Andrés del Pino, seguidos de César Rodríguez y José Ángel Parra. En Masculino C, la victoria se la llevaron Rubén Gómez y Jacinto Gómez, llegando a la segunda posición la pareja compuesta por Juan Luis Álvarez y José Luis Palomo. En Masculino D, Miguel Ángel y Adrián Maldonado quedaron primeros y Rafael Matali junto a Jesús Calabria, segundos.

El Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo visitó al Club de Pádel "Los Amigos" durante la celebración de este Torneo de Pádel desarrollado durante el pasado fin de semana y que forma parte de la extensa programación deportiva y cultural correspondiente a las Festividades de San Gil, una programación que culminará con el inicio de las Fiestas de la Sementera (23- 27 de septiembre).