Destacados

La Peña Barcelonista "Atalaya" de Torrijos celebra su 30 Aniversario

Sección: prensa

Imagen de La Peña Barcelonista 'Atalaya' de Torrijos celebra su 30 Aniversario Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 14 de septiembre de 2015

 

 

 

La Peña Barcelonista "Atalaya" de Torrijos celebra su 30 Aniversario

20 peñas procedentes de distintos puntos de la región y de Madrid acompañaron este domingo a la torrijeña en la celebración de su aniversario. La Peña Barcelonista "Atalaya" es la primera oficial del FCB (Fútbol Club Barcelona) que se constituyó en Castilla La Mancha.

Más de un centenar de personas acudieron este domingo a la comida organizada por la Peña Barcelonista "Atalaya" de Torrijos (Toledo) para conmemorar su 30 Aniversario. Un total de 20 peñas procedentes de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Madrid se dieron cita en la localidad para festejar la efeméride de la torrijeña, que además es la primera peña oficial del Fútbol Club Barcelona que se constituyó en Castilla La Mancha, siendo la número 38 de toda España.

Al evento asistieron, entre otros, el Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; la Portavoz Municipal y Diputada Delegada del Servicio de Cultura y Educación en la Diputación de Toledo, Ana María Gómez; la Directora Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Cristina Aranda; el Concejal de Cultura, Deportes y TIC´s de Torrijos, Alejandro Castaño; el Presidente de la Peña Barcelonista "Atalaya", Javier Nombela; el Directivo del Área Social del FCB, Santi Cases; el Presidente de la Federación de Peñas del Fútbol Club Barcelona en Castilla La Mancha, Daniel Peinado; el ex jugador veterano del Barça, Ricardo Serna; y el Delegado del Consejo Consultivo de Peñas de Castilla La Mancha, José Mayenco. El acto contó también con la presencia de representantes de la peña del Real Madrid y del Atlético de Madrid de Torrijos, de la peña del Real Madrid de Burujón y de la peña del Atlético de Madrid de Novés.

Tras una recepción en la sede de la Peña Barcelonista "Atalaya", tuvo lugar la comida en el restaurante "La Calesa", durante la cual se mantuvieron expuestas dos réplicas oficiales de la Copa de la Liga y la Copa de la Champions. Al finalizar la misma, se realizó un sorteo de regalos.

La Peña Barcelonista "La Atalaya" brinda la oportunidad, tanto a socios como no socios, de acudir a su sede, sita en la Calle Pilar, 3 de Torrijos, para visionar los partidos del Barça. Allí mismo también pueden inscribirse todos los interesados en pertenecer a la misma.