Destacados

La Agrupación “Atalaya OJE Torrijos” inaugura su nueva sede en “Las Colonias”

Sección: prensa

Imagen de La Agrupación “Atalaya OJE Torrijos” inaugura su nueva sede en “Las Colonias” Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

 

La Agrupación "Atalaya OJE Torrijos" inaugura su nueva sede en "Las Colonias"

El edificio municipal del barrio de "Las Colonias" que funcionó hace años como parvulario acoge ahora la nueva sede de la Agrupación Juvenil "Atalaya OJE Torrijos". Allí, además del acto de inauguración de la misma, se ha llevado a cabo este fin de semana una convivencia para niños de 6 a 14 años.

La Agrupación Juvenil "Atalaya OJE Torrijos" ha inaugurado su nueva sede en el antiguo parvulario del barrio de "Las Colonias". Lo ha hecho con la celebración de una convivencia para niños comprendidos entre los 6 y los 14 años, que se ha desarrollado durante sábado y domingo en estas instalaciones municipales.

Más de una veintena de pequeños participaron en esta actividad coordinados por siete monitores de la asociación torrijeña, que contaron con el apoyo de compañeros de la OJE venidos de otras regiones españolas como Extremadura o Madrid.

En el segundo y último día de esta convivencia en la que se realizaron distintas actividades culturales y deportivas junto a juegos al aire libre, tuvo lugar un acto de inauguración, donde además de llevarse a cabo el habitual corte de cinta, también se procedió al tradicional izado de la bandera de la OJE.

El evento contó con la presencia, entre otros, del Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el Director de la Agrupación Juvenil "Atalaya OJE Torrijos", Alberto Oliva, la Jefa Regional de la OJE de Castilla La Mancha, María Jesús Flores y otros ediles de la Corporación Municipal.

Curso de titiritero y de acampador

La Agrupación Juvenil "Atalaya OJE Torrijos" ya tiene organizadas distintas actividades de cara al otoño como son un curso de titiritero, donde los alumnos aprenderán a hacer teatro y a confeccionar marionetas, y un curso de acampador, en el cual se instruirá a los participantes sobre cómo preparar su mochila, cómo instalar la tienda de campaña, qué se debe llevar en una marcha etc.

Para más información sobre el programa previsto o acerca de qué hacer para inscribirse, los interesados pueden dirigirse los sábados a esta nueva sede de la OJE en el antiguo parvulario de "Las Colonias" o bien durante la semana, informarse en la Casa de la Juventud (C / Lope de Vega).