Destacados

Torrijos acoge este sábado el concierto de Andrés Suárez

Sección: prensa

Imagen de Torrijos acoge este sábado el concierto de Andrés Suárez Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 9 de octubre de 2015

 

 

Torrijos acoge este sábado el concierto de Andrés Suárez

El último disco del cantautor: "Mi pequeña historia" ha ocupado este 2015 las primeras posiciones en la lista de los más vendidos de España. La actuación de Suárez está programada para el sábado, 10 de octubre a las 22 h en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I con motivo del Festival Benéfico "No Me Sueltes", que ya el pasado sábado recibió la ovación del público con el concierto de Xoel López.

El concierto del cantautor Andrés Suárez será el próximo que se celebre con motivo del Festival Benéfico "No Me Sueltes" de Torrijos (Toledo), siendo el único artista que actúe acompañado de banda en lo que queda del festival, donde el resto de conciertos programados se realizarán en acústico. La actuación de Suárez, cuyo sexto y último disco "Mi pequeña historia" ha ocupado este 2015 las primeras posiciones en la lista de los más vendidos de España, tendrá lugar este sábado, 10 de octubre a las 22 h en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I y contará con la intervención del músico torrijeño, Rubén Fuentes. El coste de la entrada, que puede adquirirse en https://es.ticketbell.com/, es de 18 euros.

Andrés Suárez, que vendrá de actuar en Bilbao (8 de octubre) y San Sebastián (9 de octubre), llegará a Torrijos después de que lo hiciera el pasado sábado el artista Xoel López, que ofreció un exitoso concierto en acústico en el Auditorio del Palacio de Pedro I de la localidad, también en el marco de este festival. El Presidente de la Asociación "No Me Sueltes", Óscar Rodríguez, ha afirmado que "estuvo genial, ha sido de los mejores conciertos que hemos hecho". 250 espectadores pudieron seguir en un ambiente íntimo los temas interpretados por el cantante gallego en este concierto.

La Asociación "No Me Sueltes" y el Ayuntamiento de Torrijos son los organizadores de este festival que cuenta también con el respaldo de varias empresas.