Destacados

El Vivero de Empresas ha acogido el Taller “Merchandising Estratégico”

Sección: prensa

Imagen de El Vivero de Empresas ha acogido el Taller “Merchandising Estratégico” Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 23 de octubre de 2015

 

 

El Vivero de Empresas ha acogido el Taller "Merchandising Estratégico"

El próximo lunes, 26 de octubre, se impartirá un nuevo taller: "Comunicación en el punto de venta", que como el de "Merchandising Estratégico", se ofrecerá de forma gratuita gracias a la Cámara e Industria de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos.

El Vivero de Empresas Tecnológicas "Manuel Díaz Ruiz" de Torrijos (Toledo) ha acogido esta semana el taller "Merchandising Estratégico", gracias a la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos. A través de esta jornada formativa, los alumnos han podido, de manera gratuita, aprender a gestionar a nivel estratégico los criterios de merchandising necesarios para definir la localización y presentación del surtido de productos sobre la superficie de ventas, con el fin de desarrollar acciones de mejora para vender más.

El próximo lunes, 26 de octubre, se impartirá, en horario de 10 h a 13 h, un nuevo segundo taller gratuito en este Vivero de Empresas Tecnológicas Municipal, denominado "Comunicación en el punto de venta". En este caso, los asistentes aprenderán a saber gestionar a nivel técnico y estratégico los elementos de la comunicación y promoción de ventas, con el fin de crear mensajes y acciones promocionales eficientes, permitiendo al detallista obtener beneficios y satisfacer a su clientela clave.

Ambas sesiones están integradas en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2015 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los interesados en inscribirse en el nuevo taller, pueden hacerlo llamando al Vivero de Empresas Tecnológicas de Torrijos (925 78 91 00) o a la Cámara de Toledo (925 28 30 70).