Destacados

Entradas agotadas para ver a Rozalén en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Entradas agotadas para ver a Rozalén en Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 6 de noviembre de 2015

 

 

Entradas agotadas para ver a Rozalén en Torrijos

Este sábado, después de recorrer los escenarios de Santiago de Chile y Buenos Aires, Rozalén aterriza en Torrijos (Toledo) con su último álbum "Quién me ha visto". Lo hará en el marco del Festival Benéfico "No me sueltes", existiendo aún posibilidad de adquirir entradas para el resto de conciertos programados con motivo de dicho festival.

Mañana sábado, 7 de noviembre, Rozalén actuará en Torrijos (Toledo). La artista ofrecerá un concierto en acústico a las 22 h en el Auditorio del Palacio de Pedro I de la localidad en el marco del Festival Benéfico "No me sueltes", para el que se encuentran agotadas las entradas desde hace aproximadamente un mes.

Con su gira "Quién me ha visto", esta albaceteña de 29 años aterrizará en Torrijos después de haber recorrido con ella Buenos Aires y Santiago de Chile. "Quién me ha visto" (2015) es el segundo disco de María Rozalén, en el que nueve de sus once canciones están escritas por ella misma. A este le precede "Con derecho a" (2013), cuyo videoclip "80 veces", consiguió 10.000 visitas durante la primera noche de su publicación, atrayendo el interés de Sony y RLM, que ficharon a la joven, y esta realizó más de 200 conciertos en año y medio.

Para este mes, el resto de conciertos que tiene programados son en Madrid (13 de noviembre) y Barcelona (18 de noviembre), Cartagena (21 de noviembre), Valencia (26 y 27 de noviembre) y San Vicente de Raspeig (29 de noviembre).

El Festival "No me Sueltes" de Torrijos comenzó el pasado mes de agosto y se prolongará hasta mayo de 2016, habiendo ya pisado los escenarios torrijeños con motivo del mismo artistas de la talla de Ismael Serrano, Xoel López o Andrés Suárez, siendo los próximos conciertos previstos el de Carlos Sadness junto a Carmen Boza ( 28 de noviembre a las 22 h) y el de Marwan y Gastelo (12 de diciembre a las 22 h), ambos en el Auditorio de Pedro I y por un precio de 10 €. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma: https://es.ticketbell.com/.

La Asociación "No Me Sueltes" y el Ayuntamiento de Torrijos son los organizadores de esta iniciativa que cuenta también con el respaldo de varias empresas. La recaudación que se genere con este festival caracterizado por tener en cartel a artistas de primer nivel, irá a parar a Cáritas.

Para 2016, las citas previstas son el concierto de Jarabe de Palo con Fito Mansilla; el de Carlos Bueso y Rafa Pons; y el de Rubén Fuentes, clausurándose el festival en el mes de mayo con la fiesta Help!.