Destacados

Rastreo, concurso de disfraces y comidas terroríficas en la Fiesta de Halloween del Ayuntamiento de Torrijos y la OJE

Sección: prensa

Imagen de Rastreo, concurso de disfraces y comidas terroríficas en la Fiesta de Halloween del Ayuntamiento de Torrijos y la OJE Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 4 de noviembre de 2015

 

 

Rastreo, concurso de disfraces y comidas terroríficas en la Fiesta de Halloween del Ayuntamiento de Torrijos y la OJE

Además de esta celebración impulsada por el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y la Asociación Atalaya-OJE Torrijos, el Centro Municipal de Mayores y de Día de la localidad también celebró su propia fiesta de Halloween.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) a través de su Centro de Información Juvenil, y la Asociación Atalaya-OJE Torrijos llevaron a cabo este sábado una Fiesta de Halloween en el antiguo parvulario del barrio de Las Colonias de la localidad (ahora sede de la OJE). Numerosos niños y padres participaron en las actividades que se llevaron a cabo, que consistieron en un rastreo, denominado "Cásper, el fantasma gracioso", un concurso de disfraces y otro de comidas terroríficas.

En el rastreo, se alzó ganador el equipo "Los Zombis", compuesto por Soraya Hormigos, Guillermo García, Lucía Fernández y Paola Fernández. En el concurso de disfraces, quedó en la primera posición "La Familia Vampira", integrada por Emilio Rol, Olga Velasco y Adán Rol, mientras que en el concurso de comidas terroríficas, la victoria se la llevaron "Las Tarántulas", con Noa Sánchez, Paola García, Sofía Bravo, Paola Bravo y Angelines Serrano.

El Alcalde, Anastasio Arevalillo, se desplazó hasta la sede de la OJE para participar en esta celebración después de haber estado igualmente en el Centro Municipal de Mayores y de Día, que también tuvo su propia fiesta de Halloween. Se decoraron las instalaciones para la ocasión, y tras la habitual sesión de bingo, se llevó a cabo un baile de disfraces y se degustaron creaciones culinarias relacionadas con esta festividad.