Destacados

Más de un centenar de jóvenes inauguran la programación de otoño de la Casa de la Juventud

Sección: prensa

Imagen de Más de un centenar de jóvenes inauguran la programación de otoño de la Casa de la Juventud Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

Más de un centenar de jóvenes inauguran la programación de otoño de la Casa de la Juventud

La programación de otoño de la Casa de la Juventud de Torrijos (Toledo), destinada a jóvenes comprendidos entre los 12 y los 18 años, ya ha comenzado a desarrollarse. Un total de 87 chavales participan cada viernes en los talleres que se ofrecen de informática, guitarra, zumba, defensa personal, fotografía y cocina, impartiéndose algunos de ellos en la Casa de la Juventud y otros en instalaciones deportivas municipales. A estos hay que añadir los 34 chicos inscritos en inglés y los 32 que se benefician de apoyo escolar (en estos dos últimos casos, las clases son de lunes a jueves).

Quienes aún no se hayan apuntado a cualquiera de las actividades citadas, todavía pueden solicitar información en la Casa de la Juventud (C/ Lope de Vega, 4. Teléfono: 925 76 26 80) para inscribirse.

El Ayuntamiento de Torrijos facilita con esta programación cubrir las necesidades de los adolescentes en materia tanto de ocio, con los variados talleres propuestos para los viernes, como de refuerzo escolar, con las clases de apoyo e inglés impartidas durante la semana.