Destacados

El Equipo de Gobierno informa sobre su nueva composición

Sección: prensa

Imagen de El Equipo de Gobierno informa sobre su nueva composición

Torrijos. Viernes, 27 de noviembre de 2015

 

 

El Equipo de Gobierno informa sobre su nueva composición

Después de sustituir el edil Félix Bandera a Faustino Pérez Barajas, se han reestructurado las Concejalías en el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), dándose cuenta de la nueva composición en el último pleno ordinario.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha informado sobre su nueva composición. Tras sustituir el nuevo concejal Félix Bandera, a Faustino Pérez Barajas, ahora queda de la siguiente manera: Ana María Gómez Diego (Primera Teniente de Alcalde): Concejal de Hacienda y Recursos Humanos; Fernando de Miguel Cuesta (Segundo Teniente de Alcalde): Concejal de Coordinación Municipal y Participación Ciudadana; Ester Martínez Palomo (Tercera Teniente de Alcalde): Concejal de Festejos, Educación y Juventud; Rosa María Quirós Querencias (Cuarta Teniente de Alcalde): Concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad; Alejandro Castaño: Concejal de Cultura y TICs y Félix Bandera: Concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente. Así se dio cuenta en el último pleno ordinario celebrado en el Consistorio local.

En otro orden de cosas, en esta misma sesión plenaria se aprobó un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos para poder hacer frente a los 65.862,41€ de deuda contraída con la empresa responsable de suministrar la energía que hace posible el calentamiento y la refrigeración del Palacio de Pedro I, la Piscina Cubierta Municipal y el Pabellón Polideportivo, un importe no abonado anteriormente por deficiencias en el contrato con esta empresa, las cuales serán analizadas de forma exhaustiva una vez realizado el pago. Este punto salió adelante con 13 votos a favor de PSOE, PP y UPyD y 2 abstenciones de Ganemos.

Por otro lado, se aprobó la no disponibilidad de crédito en los presupuestos del IMJD de 2015 (Instituto Municipal de Juventud y Deportes) por importe de 58.000 €, un montante que según estima el Equipo de Gobierno, no le hacen falta a este organismo autónomo para su normal funcionamiento hasta final de este año y de los que podrá hacer uso el Ayuntamiento de Torrijos para otros fines si fuera necesario. Esta medida salió adelante con 8 votos a favor de PSOE y UPyD y 7 abstenciones de PP y Ganemos.