Destacados

La Peña del Atlético de Madrid de Torrijos festeja su 45 aniversario

Sección: prensa

Imagen de La Peña del Atlético de Madrid de Torrijos festeja su 45 aniversario Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 27 de noviembre de 2015

 


La Peña del Atlético de Madrid de Torrijos festeja su 45 aniversario

Cerca de 200 ciudadanos asistieron a la celebración, que contó como invitado de honor con Tomás Reñones, una de las viejas glorias que militó como defensa lateral derecho en el Club Atlético de Madrid en los años 80 y 90.

Alrededor de 200 personas se dieron cita en la celebración del 45 aniversario de la Peña del Atlético de Madrid de Torrijos (Toledo), que tuvo lugar el pasado domingo en el restaurante La Ventilla del Escribano, en la vecina localidad de Maqueda.

Como invitado de honor, el evento contó con la asistencia de Tomás Reñones, una de las viejas glorias que militó como defensa lateral derecho en el Club Atlético de Madrid en los años 80 y 90, con el que consiguió un título de Liga, y 4 Copas del Rey. También defendió los colores de la Selección Nacional en 19 ocasiones, participando en la Copa del Mundo celebrada en México en 1986 y en la Eurocopa de Alemania en 1988.

En representación del Ayuntamiento de Torrijos, acudió el Alcalde, Anastasio Arevalillo, la Concejal de Hacienda y Recursos Humanos y también Diputada Provincial, Ana María Gómez, y la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós. Entre las autoridades también se encontraba el Capitán de la Guardia Civil de Torrijos, Miguel Hidalgo.

Asistieron igualmente representantes de varias peñas atléticas de poblaciones vecinas así como de la peña madridista "Mazacotero" y de la peña barcelonista "Atalaya", ambas de Torrijos.

Según han manifestado desde la Peña del Atlético de Madrid de Torrijos, "todos ellos disfrutaron de una agradable comida, durante la cual los invitados de honor, tras felicitar ala PeñaAtléticapor su larga trayectoria y desearle una vida más larga aún, elogiaron la marcha del Atleti y brindaron por la consecución de nuevos títulos".

Tras la entrega de recuerdos a los asistentes, se realizó un homenaje a los socios más antiguos de la Peña: Justo Alba, Pablo Calvo del Moral, Antonio de la Cruz, Roberto Barthe y Angel Sánchez-Infante, a los que se hizo entrega de una placa en agradecimiento a su constancia. Por último, como es habitual, al final de la velada, se sortearon entre los comensales numerosos regalos donados por empresarios y comerciantes de Torrijos y su comarca que quisieron así colaborar en el evento.