Destacados

Una vez más, Torrijos es foco de atracción para jóvenes de otras poblaciones españolas con el Festival “No me sueltes”

Sección: prensa

Imagen de  Una vez más, Torrijos es foco de atracción para jóvenes de otras poblaciones españolas con el Festival “No me sueltes” Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 30 de noviembre de 2015

 

 

Una vez más, Torrijos es foco de atracción para jóvenes de otras poblaciones españolas con el Festival "No me sueltes"

Numerosos jóvenes procedentes de diferentes rincones de la geografía española se trasladaron este sábado hasta Torrijos (Toledo) para presenciar el concierto que ofrecieron en el Palacio de Pedro I Carlos Sadness y Carmen Boza. Esta actuación en acústico, que congregó a doscientas personas en el auditorio de dicho palacio, es una más de las programadas con motivo del Festival Benéfico "No me sueltes", promovido por el Ayuntamiento de Torrijos y la Asociación "No me sueltes", cuyo presidente, Óscar Rodríguez, se mostraba satisfecho el sábado por el éxito de este nuevo concierto que una vez más había atraído hasta Torrijos a numeroso público de otras poblaciones, teniendo que pernoctar en algunos casos los espectadores en hoteles de la localidad.

El próximo concierto del Festival "No Me Sueltes", que se prolongará hasta mayo de 2016, será el 12 de diciembre a las 22 h en el Auditorio de Pedro I, con la actuación de Marwan y Gastelo. Las entradas pueden adquirirse en: https://www.ticketbell.com/musica/festival-no-me-sueltes-marwan-y-gastelo.

A este concierto se sumó el sábado el ofrecido contra la violencia de género por Ángel Rostaing en el Bar "Las Palmeras" de la localidad, enmarcado en este caso en el calendario de actos organizados por el Centro de la Mujer de Torrijos en su Semana contra la violencia de género.