Destacados

Lleno en el Auditorio de Pedro I para la exhibición de kárate del Club Loarce

Sección: prensa

Imagen de Lleno en el Auditorio de Pedro I para la exhibición de kárate del Club Loarce Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

 

Lleno en el Auditorio de Pedro I para la exhibición de kárate del Club Loarce

Además de exhibiciones correspondientes a distintas modalidades de kárate como la kata, la defensa personal o el rompimiento, protagonizadas por 250 karatecas, destacaron dos coreografías en las que este deporte apareció en el escenario fusionado con la danza (flamenco y ballet). También se llevó a cabo en este mismo acto la entrega del título de cinturón negro a nueve karatecas.

Alrededor de 250 karatecas participaron en la exhibición celebrada con éxito este domingo en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), el cual se llenó de ciudadanos interesados por ver este espectáculo que había organizado el Club de Kárate Loarce de la localidad.

Karatecas de todas las edades, desde la categoría de prebenjamín a la de veterano, desfilaron por el escenario para realizar exhibiciones relacionadas con distintas modalidades como la defensa personal, el rompimiento o la kata. Además, hubo dos originales interpretaciones en las que el kárate se fusionó con otra disciplina: la danza. Así, en ellas el público pudo ver a estos karatecas acompañados tanto de bailarinas de flamenco como de ballet clásico.

Gema Sánchez fue la presentadora de este evento que contó, entre otros, con la asistencia del Concejal de Deportes, Industria y Medio Ambiente de Torrijos, Félix Bandera.

Por último, cabe destacar en este acto la entrega que tuvo lugar en el mismo de certificados emitidos por la Federación Española de Kárate, asignándose el título de cinturón negro a los siguientes karatecas: Alicia Pinto, Laura Pinto, Miriam García, Marta García, Ainara Gómez-Hidalgo, Eduardo García, Daniel Sánchez, Gabriel Castro y Mario Ramos.