Destacados

Araceli Moda Infantil gana el Concurso de Escaparates y Motivos Navideños

Sección: prensa

Imagen de Araceli Moda Infantil gana el Concurso de Escaparates y Motivos Navideños Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 5 de enero de 2016

 

 

Araceli Moda Infantil gana el Concurso de Escaparates y Motivos Navideños

Ha sido así después de obtener 491 "Me gusta" en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) tras la votación popular realizada del 21 al 27 de diciembre para decidir el ganador de este concurso de Escaparates y Motivos Navideños organizado por el Centro de la Mujer de la localidad. El mismo sistema se ha empleado para asignar la victoria en el Concurso de Fachadas y Balcones Navideños, que se la ha llevado María del Pilar Rodríguez, por su fachada situada en la Calle Martiniano Hernández Díaz Prieto.

El escaparate navideño del establecimiento "Araceli Moda Infantil" ha resultado ganador del Concurso de Escaparates y Motivos Navideños organizado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) a través de su Centro de la Mujer. Así lo ha decidido la ciudadanía con sus votos en la página de Facebook del Consistorio, otorgando 491 "Me gusta" a la fotografía del citado escaparate. Su perseguidor es "El detalle es lo que importa", que ha quedado en segundo lugar con 448 "Me gusta", seguido de "El Bazar de la mascota", con 194, "Minimal Decoración", que ha obtenido 128, "Minimal Moda", con 114 y "Decoraciones Martínez Benavente", que ha logrado 93.

Como novedad, este año el Centro de la Mujer torrijeño también ha llevado a cabo un Concurso de Fachadas y Balcones Navideños, del que se ha alzado vencedora la fachada de María del Pilar Rodríguez, situada en la Calle Martiniano Hernández Díaz Prieto, (95 "Me gusta"), seguida de la perteneciente a Milagros Hernández, en la Calle Cava Alta, con 61 "Me gusta", ocupando el tercer lugar la de Inmaculada Mata, de la Calle Orellana, con 44 "Me gusta".

Tal y como especificaban las bases del concurso, aquellos establecimientos que obtuvieron las 6 mejores puntuaciones asignadas por el jurado, pasaron a la fase de votación popular. En esta fase, que tuvo lugar del 21 al 27 de diciembre, se publicaron las fotos de esos 6 mejores escaparates en la página del Ayuntamiento de Torrijos de la red social Facebook, resultando ganador el que mayor número de "Me gusta" obtuvo durante ese periodo. Como ya se indicó, únicamente eran validos y contabilizados los "Me gusta" que aparecían reflejados en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos a lo largo de esa semana y no en los perfiles de las redes sociales de los establecimientos o de terceros.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita y da la enhorabuena tanto a los ganadores como a todos los participantes de estos concursos por su implicación en la dinamización de su municipio, esforzándose en diseñar y confeccionar los mejores escaparates y fachadas con decoración navideña posibles.

Aparte de los locales que quedaron finalistas, ya citados arriba, también participaron en el Concurso de Escaparates y Motivos Navideños el establecimiento de moda "Dress Code", la floristería "La Fontana", la zapatería "Ana Ramos", la joyería "Gloria", y el centro lúdico-educativo "La Jungla".