Destacados

74 jóvenes deportistas se han formado en el IV Campus de Fútbol de la Peña Madridista “Mazacotero”

Sección: prensa

Imagen de 74 jóvenes deportistas se han formado en el IV Campus de Fútbol de la Peña Madridista “Mazacotero” Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 11 de enero de 2016

 

 

74 jóvenes deportistas se han formado en el IV Campus de Fútbol de la Peña Madridista "Mazacotero"

Este se ha desarrollado del 28 de diciembre al 8 de enero en el Campo de Fútbol Municipal "San Francisco" de Torrijos (Toledo). En él 74 niños y niñas han podido recibir sesiones de entrenamiento específico dirigidos por 8 monitores. La última actividad fue la excursión al Estadio Bernabéu realizada el viernes, mientras que el jueves se celebró el acto de clausura en Torrijos con una paella gigante para todos los participantes.

El IV Campus de Fútbol de Navidad de la Peña Madridista "Mazacotero" de Torrijos (Toledo) celebró el pasado jueves su acto de clausura en el Campo de Fútbol Municipal de "San Francisco" de la localidad, que contó con la presencia, entre otros, del Concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera, el exjugador del Real Madrid, José Luis Morales y el Presidente de la Peña "Mazacotero", José Carlos Romero.

74 niños y niñas, distribuidos en distintas categorías, han podido formarse en este campus de tecnificación de la mano de 8 monitores, coordinados por Antonio Medín, que han dirigido los entrenamientos específicos que se han realizado con los chavales. Concretamente, los participantes se dividieron en cinco grupos, habiendo 10 pre benjamines, 10 benjamines, 20 infantiles, 20 cadetes y 14 porteros. Estos también han tenido oportunidad de recibir la instrucción de la jugadora torrijeña de la selección española, Paula López.

El acto de clausura, donde se habló sobre la importancia del compañerismo y se hizo entrega de trofeos de participación a los jóvenes deportistas, finalizó con la degustación de una paella gigante, a la que siguió el viernes, una excursión al Estadio Bernabéu, en Madrid. Con ella ya sí se ha dado por finalizado este Campus de Fútbol de Navidad que se ha desarrollado del 28 de diciembre al 8 de enero en la localidad.