Destacados

Torrijos acogerá el IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno

Sección: prensa

Imagen de Torrijos acogerá el IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 15 de enero de 2016

 

 

 

Torrijos acogerá el IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno

Se desarrollará el próximo 24 de enero en la Piscina Cubierta Municipal "Siglo XXI" de Torrijos (Toledo). Está previsto que participen más de un centenar de niños y niñas comprendidos entre los 6 y los 10 años de edad de clubes de toda la provincia.

El próximo 24 de enero, la Piscina Cubierta Municipal "Siglo XXI" de Torrijos (Toledo) acogerá, en horario de 10 h a 13 h, el IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno, organizado por la Federación de Natación de Castilla La Mancha a través de la Delegación Toledana de Natación, con el apoyo de la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos.

Está previsto que naden en este Open Provincial de Natación más de un centenar de niños y niñas pertenecientes a distintos clubes de la provincia comprendidos entre los 6 y los 10 años de edad. Concretamente, el Club Natación Torrijos aportará 10 de sus nadadores a esta prueba.

El principal objetivo de esta cita deportiva es la iniciación de sus participantes en la actividad física y en las concentraciones recreativas. No se hará entrega de medallas ni habrá clasificaciones y todos los nadadores se llevarán a casa como recuerdo por su participación un diploma conmemorativo de la Federación de Natación de Castilla La Mancha.