Destacados

Sale a licitación el quiosco-bar municipal de “La Bombonera”

Sección: prensa

Imagen de Sale a licitación el quiosco-bar municipal de “La Bombonera”

Torrijos. Lunes, 18 de enero de 2016

 

 

Sale a licitación el quiosco-bar municipal de "La Bombonera"

Los interesados en presentar ofertas tienen para hacerlo un plazo de 30 días naturales, a contar desde mañana. El canon de licitación se establece en 200 euros / mes, siendo el plazo de concesión de dos años prorrogables.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha sacado adelante el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento abierto para el otorgamiento de la concesión del uso privativo del quiosco-bar con su correspondiente terraza, sito en el Parque Municipal "Arco de Toledo" de Torrijos (Toledo), conocido popularmente como "La Bombonera".

La aprobación, llevada a cabo mediante decreto de Alcaldía, se ha hecho pública hoy, 18 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y quienes deseen presentar ofertas tienen para hacerlo un plazo de 30 días naturales, a contar desde mañana.

El canon de licitación se establece en 200,00 euros/mes y el plazo de la concesión es de dos años prorrogables. La apertura de las ofertas tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al de la finalización de presentación de proposiciones.

Los interesados en hacerse con la gestión de este quiosco-bar municipal pueden obtener información detallada en la web del Ayuntamiento de Torrijos: www.torrijos.es, donde está publicado tanto el pliego de cláusulas administrativas como el pliego de condiciones técnicas.