Destacados

CTM Alcarreño A y CTM Toledo, ganadores en la Copa Regional de Tercera División

Sección: prensa

Imagen de CTM Alcarreño A y  CTM Toledo, ganadores en la Copa Regional de Tercera División Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 20 de enero de 2016

 

 

CTM Alcarreño A y CTM Toledo, ganadores en la Copa Regional de Tercera División

Jugadores comprendidos entre los 8 y los 80 años de edad se vieron las caras en la Copa Regional de Tercera División de Tenis de Mesa, celebrada en Torrijos (Toledo), que congregó a 16 equipos de diferentes puntos de la comunidad autónoma.

Jugadores con edades comprendidas entre los 8 y los 80 años pertenecientes a 16 equipos procedentes de Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se dieron cita en la II Copa Regional de Tercera División de Tenis de Mesa, que se celebró el pasado domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). En el Open B, la victoria se la llevó el CTM Alcarreño A y en el Open A, el ganador fue el CTM Toledo.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el Concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera.

Esta Copa Regional fue organizada por el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa con el apoyo del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha y numerosas empresas colaboradoras.

El Club Deportivo Torrijos Spin Tenis de Mesa se presentó a esta competición con su equipo al completo del JOJE LA CEPA IBERICA, formado por Dani Castro, Raúl Rico, Mario Sánchez, Stefan Sapca y José Ignacio Bermejo. En la fase de grupos, los torrijeños dejaron por el camino al CTM Alcarreño B (3-0), Tenis de Mesa Tarancón (3-0), CTM Alcázar B (3-1) y CDE Match Ball Portillo A (3-1) para medirse en la gran final del OPEN B ante el CTM Alcarreño A, que les derrotó por 2 a 3.

Por otra parte, el sábado, también en el Pabellón Polideportivo Municipal torrijeño se iniciaron las Jornadas de Deporte en Edad Escolar de la provincia de Toledo, con la participación de 48 escolares procedentes de Ocaña, Olías del Rey, Talavera de la Reina, Toledo y Torrijos.