Destacados

Más de 150 niños y niñas de toda la provincia en el Open de Natación de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Más de 150 niños y niñas de toda la provincia en el Open de Natación de Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 27 de enero de 2016


 

Más de 150 niños y niñas de toda la provincia en el Open de Natación de Torrijos

El IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno se llevó a cabo este domingo con éxito en la Piscina Cubierta Municipal "Siglo XXI" de Torrijos (Toledo). A esta cita deportiva no competitiva se suman las 6 medallas que obtuvo el CN Torrijos en los Campeonatos Provinciales celebrados el sábado en Toledo.

El IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno, celebrado el pasado domingo en la Piscina Cubierta Municipal "Siglo XXI" de Torrijos (Toledo) reunió a más de 150 niños y niñas comprendidos entre los 6 y los 10 años de edad pertenecientes a un total de 14 clubes de distintos puntos de la provincia.

El Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el Concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera, visitaron a los pequeños nadadores con motivo del desarrollo de esta actividad, que se saldó con un gran éxito de participación.

Este IV Open Provincial de Natación de Menores de Invierno lo organizó la Federación de Natación de Castilla La Mancha a través de la Delegación Toledana de Natación, con el apoyo de la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos y su principal objetivo era, no la competición sino la iniciación de sus participantes en la actividad física y en las concentraciones recreativas.

Esta cita deportiva se suma a los Campeonatos Provinciales celebrados el sábado en la piscina del Salto del Caballo, en Toledo, donde el Club Natación Torrijos participó con sus equipos benjamín y alevín, llevándose 6 medallas, por las que el Ayuntamiento de Torrijos felicita a dicho club. Victoria Sánchez obtuvo el oro en los 100 m libre y en los 200 m libre, alcanzando también la plata en los 200 m estilos. Edgar Alonso logró el bronce tanto en los 100 m como en los 200 m espalda. Por último, Irene Tintea se hizo con la plata en los 50 m mariposa.