Destacados

3 de febrero: Jornada de Puertas Abiertas en el quiosco “La Bombonera”

Sección: prensa

Imagen de 3 de febrero: Jornada de Puertas Abiertas en el quiosco “La Bombonera” Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 27 de enero de 2016

 

 

3 de febrero: Jornada de Puertas Abiertas en el quiosco "La Bombonera"

Quienes estén interesados en hacerse con la gestión de este quiosco-bar municipal y de su correspondiente terraza, puede acudir a esta Jornada de Puertas Abiertas programada para el próximo 3 de febrero en horario de 10 h a 13,30 h.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) llevará a cabo el próximo 3 de febrero en horario de 10 h a 13,30 h una Jornada de Puertas Abiertas en el quiosco-bar municipal "La Bombonera", situado en el Parque "Arco de Toledo". El objetivo es que las personas interesadas en presentarse a la licitación de estas instalaciones puedan conocer de primera mano el estado y las dotaciones con que cuentan las mismas. Quienes lo deseen, tan solo han de personarse en "La Bombonera" en la fecha y horario indicados.

El Ayuntamiento de Torrijos ya ha sacado adelante el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento abierto para el otorgamiento de la concesión del uso privativo de este quiosco-bar con su correspondiente terraza. La aprobación se hizo pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 18 de enero y quienes deseen presentar ofertas tienen para hacerlo un plazo de 30 días naturales, a contar desde esa fecha de publicación.

El canon de licitación se establece en 200,00 euros/mes y el plazo de la concesión es de dos años prorrogables. Los interesados en hacerse con la gestión de este quiosco-bar municipal pueden obtener información detallada en la web del Ayuntamiento de Torrijos: www.torrijos.es, donde está publicado tanto el pliego de cláusulas administrativas como el pliego de condiciones técnicas, además de, como ya se ha señalado, dirigirse a la Jornada de Puertas Abiertas programada para el día 3 de febrero.