Destacados

Ares Turner parodia la situación política nacional con su ópera rock “Circo de Papel”

Sección: prensa

Imagen de Ares Turner parodia la situación política nacional con su ópera rock “Circo de Papel” Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 2 de febrero de 2016

 

 

Ares Turner parodia la situación política nacional con su ópera rock "Circo de Papel"

Ares Turner es el nombre artístico del joven de 21 años natural de Torrijos (Toledo), Sergio Barajas, que eligió su localidad para presentar el pasado sábado su ópera rock "Circo de Papel", la cual estará disponible para su descarga en internet desde el próximo viernes, 5 de febrero.

El Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogió con éxito el pasado sábado el concierto de Ares Turner (nombre artístico del torrijeño Sergio Barajas), que eligió este escenario para presentar su ópera-rock "Circo de Papel", una parodia de la situación política nacional actual a través de la historia de un hombre que compra un resort circense y descubre, al querer reformarlo, una serie de extraños elementos. Fueron un total de catorce temas integrados en la ópera rock "Circo de Papel" los que interpretó Ares Turner, acompañándolos de una escenografía y montaje especiales con el objetivo de que, más allá de una mera sucesión de canciones, el público saliera con la impresión de haber presenciado un gran espectáculo. Fueron numerosas las felicitaciones que recibió este joven de 21 años al finalizar la función.

El concierto estuvo compuesto de dos partes. En la primera, tuvo lugar la citada presentación de "Circo de Papel" y en la segunda, Ares Turner actuó acompañado del grupo "Black Rhapsody", dando vida a diferentes versiones de temas pop-rock, para lo que se sirvieron de un piano. Sergio Barajas también aprovechó la ocasión para enviar desde el escenario una dedicatoria a sus compañeros del espectáculo "Jesucristo Superestar", con los que actuará en Burujón el próximo 19 de marzo.

La ópera "Circo de Papel" estará disponible para su descarga en internet desde el próximo viernes, 5 de febrero. Podrán seguirse las instrucciones sobre cómo llevar a cabo dicha descarga en la web: www.aresturner.hol.es. También existirá la opción de escucharla a través del programa Spotify mediante el siguiente enlace: https://play.spotify.com/artist/0Wovolo8EcweRWIs2wE48m?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Si este espectáculo musical protagonizó la agenda cultural promovida por el Ayuntamiento de Torrijos el pasado fin de semana, el sábado anterior se impuso el cine, con la proyección en este mismo Palacio de Pedro I de un pase con los mejores cortos seleccionados por CortoEspaña en el año 2015. El próximo fin de semana, los actos de Carnaval serán los que ocupen la programación cultural y festiva, de la que puede obtenerse más detalles consultando la web municipal: www.torrijos.es.