Destacados

Aplastante victoria del JOJE La Cepa Ibérica por 5-1

Sección: prensa

Imagen de Aplastante victoria del JOJE La Cepa Ibérica por 5-1 Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 5 de febrero de 2016

 

 

Aplastante victoria del JOJE La Cepa Ibérica por 5-1

Este buen resultado para el tenis de mesa torrijeño, conseguido en el último partido disputado entre el JOJE La Cepa Ibérica y el NYC Serma TM Ébora, provoca que los torrijeños continúen imbatidos en este 2016.

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa celebra la victoria del último partido disputado por el JOJE La Cepa Ibérica, gracias al que este equipo se impuso el pasado fin de semana ante el NYC Serma TM Ébora por 5-1, resultado que hace a los torrijeños continuar imbatidos en este 2016.

En el inicio, por parte del JOJE La Cepa Ibérica, venció Raúl Rico por 3-0 al talaverano Javier Cano. Seguidamente, el torrijeño, Daniel Castro ganó al talaverano Diego Díaz por 3-2. Después, Mario Sánchez, del JOJE La Cepa Ibérica también tuvo que trabajar para imponerse por 3-2 al veterano, Raúl Collazo. A continuación, Dani Castro conseguiría la victoria matemática, venciendo por 3 a 0 frente a Javier Cano, sumando así un encuentro más para los torrijeños. Raúl Rico tuvo otro ajustado enfrentamiento, venciendo por 3 a 2 a Raúl Collazo en un emocionante quinto set que caería del lado torrijeño. Con todo resuelto, Stefan Sapca, del JOJE La Cepa Ibérica pudo disfrutar de la disputa del partido frente a Diego Díaz, que vencía por 0 a 3, dejando el resultado final de 5 a 1 para los jugadores del CD Torrijos Spin Tenis de Mesa.

Quedan dos semanas por delante para preparar los encuentros frente a los equipos alcarreños de tenis de mesa, que se disputarán el próximo 14 de febrero en el Pabellón Municipal de Torrijos desde las 9,30, donde los torrijeños llegan motivados tras este inicio de segunda vuelta.

Cabe destacar igualmente la participación de diez escolares torrijeños en la segunda jornada de deporte en edad escolar que se celebró el sábado en Olías del Rey.