Destacados

La banda de música triunfa con su Concierto de San Valentín

Sección: prensa

Imagen de La banda de música triunfa con su Concierto de San Valentín Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 15 de febrero de 2016

 

 

La banda de música torrijeña triunfa con su Concierto de San Valentín

Numerosos espectadores asistieron a este concierto especial de San Valentín ofrecido por la Unión Músico Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" de Torrijos (Toledo) en un día de los enamorados que amaneció en la localidad con frío, viento y granizo. La climatología desapacible no impidió a la ciudadanía desplazarse hasta el Palacio de Pedro I para escuchar los temas románticos que la banda torrijeña, conjuntamente con la cantante Rocío Gómez, habían preparado para la ocasión.

La Unión Músico Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" de Torrijos (Toledo) se ganó al público este domingo con su Concierto de San Valentín, en el que se registró una gran afluencia de espectadores.

Pese a haberse levantado el día muy desapacible, con frío, viento y un granizo que por la mañana, había cubierto de blanco la localidad, la ciudadanía se desplazó hasta el Auditorio del Palacio de Pedro I para presenciar por la tarde el nuevo concierto temático de la banda torrijeña, que esta vez se acompañó de la voz de la cantante Rocío Gómez para interpretar su repertorio de temas románticos.

El Presidente de la agrupación, Gerardo González, ha afirmado hoy que la gente les felicitó tanto en el descanso como al finalizar este espectáculo, que gozó de muy buena acogida entre los presentes.

En la actuación, que terminó que dos bises de "Un beso y una flor" (Nino Bravo) y "One moment in time" (Whitney Houston), dos de las canciones que más aplausos habían generado, pudieron escucharse también otros conocidos temas tanto españoles como internacionales. Entre ellos, pueden citarse "Sabor a mí" (Álvaro Carrillo), "La mala costumbre" (Pastora Soler), "Por debajo de la mesa" (Luis Miguel), "Me muero por besarte" (La Quinta Estación), "El humo ciega tus ojos" (Jerome Kern) o "Can´t help falling in love with you" (Elvis Presley).

El calendario de actuaciones de la banda es muy activo. No hace mucho, los músicos torrijeños llevaban hasta el Palacio de Pedro I su concierto especial de Navidad y ahora se preparan para el próximo concierto que tienen previsto, el cual se celebrará el próximo 13 de marzo.