Destacados

La Escuela Infantil Municipal “Pequeñines” graba un multitudinario flashmob

Sección: prensa

Imagen de La Escuela Infantil Municipal “Pequeñines” graba un multitudinario flashmob Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 8 de marzo de 2016

 

 

La Escuela Infantil Municipal "Pequeñines" graba un multitudinario flashmob

Niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal "Pequeñines" de Torrijos (Toledo), familiares, profesoras, autoridades y demás ciudadanía se unieron este sábado al rodaje de la coreografía de la canción "Madre Tierra" en la Plaza de la Constitución de la localidad. Este evento, en el que se recordó que se encuentra abierto el plazo de matriculación en el centro, se suma a la "Fiesta del Abuelo", desarrollada el viernes en estas instalaciones.

La Escuela Infantil Municipal "Pequeñines" de Torrijos (Toledo) llevó a cabo este sábado la grabación de un multitudinario flashmob en la Plaza de la Constitución de la localidad, realizando una coreografía de la animada canción "Madre Tierra", de Chayanne. Al son de "oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida", se unieron a bailar niños y niñas del centro, sus familias y las profesoras, acompañados por el Alcalde, Anastasio Arevalillo, la Concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, la Concejal de Educación, Festejos y Juventud, Ester Martínez y toda la ciudadanía que quiso sumarse a participar del evento.

El rodaje se desarrolló en una mañana de sol junto al tradicional mercadillo que se celebra cada sábado en el municipio y la Escuela Infantil Municipal "Pequeñines" aprovechó la ocasión para recordar que aún se encuentra abierto el plazo de matriculación en estas instalaciones para el próximo curso 2016-2017. El primer paso para los interesados es realizar la solicitud de reserva, algo que pueden hacer hasta el próximo 29 de abril, mientras que el listado provisional de admitidos será publicado el 9 de mayo (quienes deseen más información, pueden acceder a ella visitando la web municipal www.torrijos.es o bien dirigiéndose a la propia Escuela Infantil).

La actividad es continua en la Escuela Infantil Municipal "Pequeñines", que el pasado viernes también celebraba una "Fiesta del Abuelo". Esta contó con la participación de la Asociación de Mujeres "La Fuentecilla", algunas de cuyas integrantes son ya abuelas, para poner en escena un espectáculo dirigido al alumnado del centro. Este fue seguido tanto por los niños y las niñas de "Pequeñines" como por las más de cien personas, entre abuelos y demás familiares, que acudieron a ver la función. La fiesta contó también con la asistencia del Concejal de Coordinación Municipal y Participación Ciudadana, Fernando de Miguel y la Concejal de Educación, Festejos y Juventud, Ester Martínez.