Destacados

Los karatecas torrijeños asisten a una recepción en el despacho del Alcalde

Sección: prensa

Imagen de Los karatecas torrijeños asisten a una recepción en el despacho del Alcalde Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 10 de marzo de 2016

 

 

Los karatecas torrijeños asisten a una recepción en el despacho del Alcalde

Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo, David Molina, Rubén Molina, Ana Longobardo, Cecilia Rey, Santiago Rey y David González regresaron del Campeonato Regional de Kárate con 12 medalllas (6 oros, 1 plata y 5 bronces) a su localidad, Torrijos (Toledo) y han acudido este miércoles a una recepción en el despacho del Alcalde del municipio, Anastasio Arevalillo, que les ha felicitado por su actuación. En estos momentos, el Ayuntamiento de Torrijos trabaja para que el próximo año dicho campeonato pueda celebrarse en esta localidad.

Después de regresar con 12 medallas (6 oros, 1 plata y 5 bronces) del Campeonato Regional de Kárate de Castilla La Mancha, los karatecas torrijeños han sido recibidos este miércoles en el despacho del Alcalde de Torrijos (Toledo), Anastasio Arevalillo, quien, acompañado por el Concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera, ha querido felicitarles personalmente por su hazaña. El primer edil les ha obsequiado con una bolsa deportiva y les ha animado a continuar siendo tan buenos representantes de Torrijos al tiempo que un ejemplo de superación para el resto de chicos y chicas de su edad.

Concretamente, Anabel Palomo, del Club de Kárate Kidokán, se llevó el oro en categoría cadete femenino en modalidad de Kata y el bronce en modalidad Kumité (-50kg).

Ainara Gómez-Hidalgo, del Club de Kárate Loarce, también obtuvo el oro en la categoría infantil femenino tanto en individual como por equipos, en la modalidad de kata.

David Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, logró dos oros en categoría infantil masculino, tanto en la modalidad de kata como en la de kumité (-50kg).

Rubén Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, también logró el oro, en categoría benjamín masculino, en la modalidad de kumité (-36kg) y la plata en la modalidad de kata.

En cuanto al bronce, se lo llevaron Ana Longobardo, del Club de Kárate Loarce, en categoría alevín femenino, en la modadlidad de kata, Cecilia Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría alevín femenino, en la modalidad de kumité (-35kg), Santiago Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría infantil masculino, en la modalidad de kumité (-40kg) y David González, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría de cadete masculino, en la modalidad de kata.

La intención del Ayuntamiento de Torrijos es que este Campeonato Regional de Kárate, desarrollado el pasado 27 de febrero en Quintanar de la Orden, pueda celebrarse en Torrijos el año próximo y si bien todavía es algo que no se puede confirmar, en estos momentos el Consistorio torrijeño se encuentra realizando las gestiones necesarias con el fin de que esto pueda ser una realidad.