Destacados

Daniela Ramos y Deborah Ordóñez representarán a Torrijos en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa

Sección: prensa

Imagen de   Daniela Ramos y Deborah Ordóñez  representarán a Torrijos en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa Fichero adjunto

Torrijos. Sábado,12 de marzo de 2016

 

 

 

Daniela Ramos y Deborah Ordóñez representarán a Torrijos en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa

Daniela Ramos y Deborah Ordóñez se han clasificado para ir al Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa, que se celebrará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el próximo 9 de abril, tras los resultados obtenidos en la final del Campeonato Provincial, que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en Olías del Rey (Toledo). Por otro lado, Torrijos acogerá el Campeonato Regional de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa durante los próximos días 28 y 29 de mayo.

Daniela Ramos y Deborah Ordóñez serán quienes representen a Torrijos (Toledo) en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa que se celebrará el próximo 9 de abril en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Es así gracias a los resultados obtenidos por las tenistas torrijeñas en la final del Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa, que se disputó el 5 de marzo en Olías del Rey (Toledo), donde competían los ocho mejores jugadores de la provincia de cada categoría. Daniela Ramos y Deborah Ordóñez se hicieron con el primer puesto en Alevín Femenino por equipos. En esta misma categoría, pero individualmente, Daniela quedó en segunda posición y Déborah en la tercera.

Como primer reserva de los torrijeños queda Raúl Rico, en la categoría Cadete Masculino, que cerró el Campeonato Escolar Provincial en una quinta posición, quedando sexto Jorge García. En Infantil Masculino, Madalin obtuvo un octavo puesto en su primer año de competición en el tenis de mesa, mientras que Mario Sánchez se ausentó a causa de una lesión.

Por otra parte, cabe destacar que la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha ha asignado a Torrijos la celebración del Campeonato Regional de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa para los próximos días 28 y 29 de mayo. Este reunirá, gracias a la disposición del Ayuntamiento de Torrijos en colaboración con el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, a cerca de un centenar de jugadores federados menores de 23 años de toda la región.