Destacados

El CB Torrijos se alza campeón de la Liga TOB de Baloncesto

Sección: prensa

Imagen de El CB Torrijos se alza campeón de la Liga TOB de Baloncesto Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 26 de abril de 2016

 

 

El CB Torrijos se alza campeón de la Liga TOB de Baloncesto

El Club Baloncesto Torrijos se proclamó ayer ganador de la Liga TOB de Baloncesto, cuya final se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) ante unas gradas abarrotadas de público. El conjunto amarillo alcanzó la victoria por 62-59 ante su último rival, el CEI IES "Universidad Laboral", de Toledo, tras un partido que no estuvo exento de emoción, logrando los torrijeños el triunfo en la prórroga.

Ambos equipos llegaron a la final después de que el sábado se disputara también en el pabellón torrijeño la semifinal, en la que el CB Torrijos ganó al CB Gerindote por 88-73 y el CEI IES "Universidad Laboral" se impusiera al CB Cobisa por 70-46.

La celebración de la final de la Liga TOB de Baloncesto en Torrijos fue posible gracias a la organización del CB Torrijos en colaboración con la Asociación de Promoción del Baloncesto de Castilla La Mancha, la Asociación Baloncesto Toledo TOB, el Ayuntamiento de Torrijos y varias empresas.

A este acontecimiento se sumó este fin de semana en Torrijos otro evento deportivo: la VIII Carrera de Mountain Bike "Cristo de la Sangre", organizada por el Club Ciclista Torrijeño en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y distintas empresas, con una ruta de 55 km que salió del Parque de Aspe.